Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Más de 2 metros y mucha música para este fin de semana en Aramon

Más de 2 metros y mucha música para este fin de semana en Aramon
La oferta del grupo de la nieve aragonés destaca con espesores de más de dos metros en Cerler y Teruel, aperturas del cien por cien en Javalambre y Valdelinares, y más de 140 kilómetros en Formigal-Panticosa
Cerler
Imagen de Cerler esta semana


Formigal-Panticosa está inmerso estos días en el festival +QSKI que lleva a pie de pistas, entre otros artistas, a Iván Ferreiro (esta tarde a las 17.00) y Miss Cafeína (jueves, 17.00)
También habrá competiciones este fin de semana. Formigal-Panticosa organiza el Trofeo alevín Paco el Maestro y el Memorial Sergio Belío, y en Valdelinares se celebra el Trofeo Social de crono slalom

El grupo Aramón pone música a los 244 kilómetros de pistas que abrirá este fin de semana, una oferta en la que destacan los grandes espesores de Cerler, Javalambre y Valdelinares, las aperturas al cien por cien de las estaciones de Teruel y los más de 140 kilómetros que prevé abrir la estación de Formigal-Panticosa. Habrá après-ski y también competiciones en las que los protagonistas serán las futuras promesas del esquí.

La estación de Cerleraumenta su dominio esquiable hasta los 68 kilómetros y 58 pistas cubiertas de nieve polvo. Los espesores en el complejo del valle de Benasque superan los dos metros en las cotas altas de la estación. La nota musical la pondrá JP Candela, uno de los nuevos DJ más destacados, icono de la escena house y DJ residente en Pacha Ibiza. Será este sábado 28 de enero, a partir de las 17.00, en Remáscaro.

También la estación del valle de Tena aumenta su dominio esquiable y alcanza ya los 147 kilómetros este fin de semana. Un fin de semana más, las futuras promesas del esquí serán los protagonistas. Y es que se celebran carreras tanto el sábado como el domingo. El sábado 28 está previsto el Trofeo Alevín Paco el Maestro-Comarca Alto Gállego en el sector de Formigal. Es la segunda prueba del circuito Copa de España que se celebrará en el Stadium Tres Hombres y en la que se dan cita las categorías U12/U10. Y el domingo, en el sector Panticosa, octava edición del Trofeo Alevín Memorial Sergio Belío Comarca Alto Gállego en el que participarán más de 300 jóvenes también de las categorías U12 y U10.

Las estaciones de Teruel siguen mostrando, una semana más, su mejor cara. Abiertas al cien por cien desde que iniciaron la temporada, las nevadas a finales de la pasada semana han contribuido a mantener las pistas en unas condiciones excepcionales y a aumentar los espesores hasta superar los dos metros. Javalambre abrirá 15,1 kilómetros, mientras que Valdelinares suma 14,4 kilómetros. Este fin de semana, además, se celebra en esta última estación el Trofeo Social de crono slalom, una prueba a una sola manga en la que podrán participar Infantiles I y II, Absolutos y Snowboard.

Cerler
18 remontes
58 pistas
68 kilómetros
Espesores entre los 80 y 205 centímetros de nieve polvo

Formigal-Panticosa
36 remontes
126 pistas
147 kilómetros
Espesores entre los 80 y 170 centímetros de nieve polvo

Javalambre
8 remontes
18 pistas
15,1 kilómetros
Espesores entre los 110 y 230 centímetros de nieve polvo

Valdelinares
12 remontes
13 pistas
14,4 kilómetros
Espesores entre los 110 y 200 centímetros de nieve polvo

Panticosa
Imagen de Panticosa de este fin de semana

Artículos relacionados:


9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/01/2017 07:34
    #1
    Lo de que haya mucha nieve, bien, muy bien.
    Lo de las competiciones, mejor todavía.

    Pero que puta manía con llevar DJ´s a las pistas. Que se queden en su casa o donde los aguanten. Las montañas están para disfrutar, no para que te taladren los oídos con el "house" y mierdas parecidas. Si por lo menos se escuchara rock&roll, tira que te va, pero lo de esta gente, no puedo con ello.

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/01/2017 11:35
    #2
    #1 A ver, que la música está en una de las bases de Formigal. En el resto de la montaña no montan conciertos que yo sepa.

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/01/2017 12:54
    #3
    #1 Disculpa... Pero hay house de mierda igual que rock&roll de mierda. Soy dj y he trabajo mas de una vez en clubes de Baqueira y El Tarter.
    No me parece mal que se organizen eventos musicales, todo y no ser partidario de este tipo de eventos en pistas.
    Sobre gustos colores
    Saludos
    :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    26/01/2017 16:09
    #4
    El problema es que el fin de semana pasado en cerler la gran mayoria de los que alli estabamos ya habiamos cumplido los cuarenta y a casi todos los de estas edades no nos gusta precisamente ese tipo de musica, conclusion teniamos un tio poniendo musica que a nadie interesaba y un ambiente muy soson

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    26/01/2017 20:33
    #5
    #3 Estoy de acuerdo en que a gustos, colores. Es cierto. Pero debes entender que un cincuentón como yo, que he vivido en primera persona los gloriosos años de La Movida, educado en los sonidos de los Rolling, Beatles, Led Zeppelin, Pink Floid, The Clash, Deep Purple, y tantos otros tan grandes como ellos o mejores, lo del "house", como que no.

    No tengo nada en contra de los Dj´s, pero es que siempre es lo mismo. Ritmos machacones con una línea de bajo y poco más. Aburrido, muy aburrido. El día que encuentre a uno que haga una sesión, un par de horas no más, mezclando temas de estos y otros monstruos de la música y manteniendo al público sin parar, creeré en ellos. Pero me temo que ese tipo aun no ha nacido.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    26/01/2017 20:37
    #6
    #2 Solo faltaba que se subieran los equipos de sonido hasta la punta de Tres Hombres. Además, hace mucho frío para esta gente.

    Y es triste que quieras o no, tienes que pasar por la base, aunque sea corriendo para protegerte los oídos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    26/01/2017 22:35
    #7
    Pues yo veo muy bien que se organicen eventos musicales con djs... Grupos etc.. Sea del estilo que sea.. Ademas que da vida a la estacion y te puedes tomar tus copas con ambiente. En Austria y otros lugares esta muy arraigado el apreski de este tipo... :) , es mas le da un plus a esa estacion.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    26/01/2017 23:03
    #8
    #6 Pero si es a las 17h de la tarde. A esa hora ya no hay esquí, y la mayoria de gente se ha marchado. El que se queda es porque quiere escuchar esa música.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    27/01/2017 13:06
    #9
    #5 Los grupos que nombras son gloria :)
    Cabe decir que los artistas que invitan a Marchica dejan bastante que desear. Ni tiene cultura musical, ni buen gusto. Y no toda la música electrónica es machacona, pero en un lugar cómo una estación de esquí, si organizan eventos tienen que programar música variada y para todos los públicos. David Guetta alias Jeta por ponerte un ejemplo no es un dj, es un caradura.
    Yo a la montaña voy a disfrutar de su silencio y aire puro, para escuchar ruido mejor me quedo en Barcelona.
    Saludos! ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: