Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Abren las pistas del Puerto de Navacerrada

Abren las pistas del Puerto de Navacerrada
La estación situada a caballo entre Madrid y Segovia, abre sus pistas este próximo jueves tras un intenso trabajo de fabricación de nieve artificial gracias a la bajada de temperaturas. Los forfaits se venderán a un precio especial.
APERTURA ESTACIÓN TEMPORADA 2016-2017
Laestación del Puerto de Navacerrada ha anunciado su próxima apertura para este jueves 19 de enero de 2017. Lo hace gracias al trabajo del sistema de nieve artificial, porque las nevadas que están cayendo en el Pirineo y norte de España, de momento no han dejado nada en el centro de la península. No obstante la bajada de las temperaturas ha permitido poner en marcha los cañones y empezar a preparar las primera pistas.

Por eso los responsables de la estación han puesto un precio especial a estos primeros días de apertura. Así, el forfait de adulto costará 20 euros, mientras que para los más pequeño el pase se venderá a cinco euros menos.

La previsión es poder abrir toda la zona baja y el total de las pistas de esa zona, es decir: Escaparate, Telégrafo y Bosque.

Según los próximos partes meteorológicos, se espera una entrada de frio polar desde el norte con lo que se esperan temèraturas aún más bajas, que apuntan a que serán por debajo de lo registrado en los últimos 5 años.

La previsión de apertura definitiva, así como el estado meteorológico y el grosor de la nieve, se publicará un día antes de la apertua, hacia las 17.30h a través de sus canales de comunicación oficial, y el mismo día de apertura a las 08.30h se emitirá el parte defintivo.

Puerto de Navacerrada

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • JAO
    JAO
    #1
    Fecha comentario:
    17/01/2017 18:13
    #1
    Ya nos tiene que tocar una buena nevada, no??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/01/2017 20:02
    #2
    #1 Ya va siendo hora!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: