Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

La Salomon Quest Challenge llega a Grandvalira con 4 pruebas

La Salomon Quest Challenge llega a Grandvalira con 4 pruebas
Grandvalira, segunda parada del Salomon Quest Quest Challenge. El 14 de enero las pistas andorranas acogerán la competición por equipos más entretenida de la temporada. Los participantes podrán disfrutar del Salomon Quest Challenge y de un día de esquí a un precio único. Las inscripciones ya están abiertas en www.salomonquestchallenge.com
Grandvalira


El 14 de enero, el Salomon Quest Challenge llevará su fórmula de competición y diversión por equipos en la nieve hasta Grandvalira. La estación acogerá la segunda cita de una propuesta que ya arrancó en Baqueira con más de 400 participantes y que, en Andorra, buscará repetir éxito.


Tras unas navidades repletas de nieve y con las pistas en perfectas condiciones, el 14 de enero Grandvalira estará lista, una vez más, para acoger a un Salomon Quest Challenge que pide estrategia, compenetración y ganas de pasárselo bien a sus inscritos. Son imprescindibles para aprovechar al máximo la propuesta de esta competición por equipos en la nieve. En Andorra, la participación estará abierta a grupos de 3 personas en dos categorías: challenge y familiar.

Todos los que acepten el reto de ponerse el dorsal tendrán tres horas para demostrar su habilidad y compenetración en cuatro retos en pista cerrada que prometen diversión.
- Un slalom gigante, con su descenso largo e intenso pero asequible para todos a través de sus puertas de colores.
- Un banked slalom, con giros y desnivel;
- Un freeride con nieve polvo, pendientes y obstáculos, y
- Un skicross para hacer una bajada a tres lo más rápido posible.

Eso sí, superadas las cuatro, los que tengan ganas de más, también, podrán sumar puntos extra en un reto de orientación y en una prueba fotográfica que buscará sacar el lado más creativo de cualquier esquiador o rider con ganas de diversión en equipo. Las inscripciones ya están abiertas en www.salomonquestchallenge.com y los participantes podrán disfrutar de la competición y de todo un día de esquí en Grandvalira a un precio único.

El Salomon Quest Challenge contará también en Grandvalira con un village donde se repartirán premios, sorpresas y se sortearán múltiples regalos: esquís, cascos, guantes, mochilas… para poner la guinda a un día pensado para, después de las fiestas, el turrón y los polvorones, disfrutar de la nieve en familia o junto a amigos.

Grandvalira


Grandvalira

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/01/2017 19:12
    #1
    Me gustaría saber dónde van a hacer ese recorrido Freeride "con nieve polvo"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/01/2017 21:44
    #2
    "Tras unas navidades repletas de nieve..." :za!ar: :hein?: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: