Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/03/2024 a las 17:47:00 (CET)

Más pistas e instalaciones abiertas estas navidades en Vallnord

Más pistas e instalaciones abiertas estas navidades en Vallnord
Las últimas precipitaciones y el continuo cultivo de nieve han favorecido el aumento del porcentaje de dominios esquiables abiertos tanto en Vallnord – Pal Arinsal como en Vallnord – Ordino Arcalís, donde la nieve se acumula en gruesos de entre 20 y 70 centímetros
Vallnord tiene ya el 75% de sus pistas abiertas y, además, pone a disposición de los usuarios actividades especiales de navidad como la llegada del Papá Noël




Las últimas precipitaciones y los trabajos de preparación de las zonas esquiables hacen que Vallnord encare estas vacaciones de Navidad con la ampliación de pistas abiertas. Los dominios esquiables de La Massana y Ordino ponen a disposición de los usuarios el 75% de sus pistas, con unos gruesos de nieve que van entre los 20 y los 75 centímetros, y que podrían verse incrementados con nuevas nevadas. La oferta de espacios esquiables estará complementada por varias actividades navideñas como, por ejemplo, la visita del Papá Noël a ambas dos estaciones.

Vallnord – Pal Arinsal recibirá a los últimos esquiadores del año poniendo a su disposición 32 de las 44 pistas de la estación. Los gruesos de nieve se mueven entre los 30 y los 65 centímetros. De este modo, pone a disposición de los usuarios el 75% de sus zonas esquiables y el 85% de sus remontes entre los que hay que contar el telecabina que enlaza el centro de La Massana con la estación de Pal.

Papá Nöel también disfrutará de la nieve
Uno de los usuarios que estas dos semanas festivas disfrutará de la nieve de Vallnord – Pal Arinsal es Papá Noël, quien ha reservado un espacio en su apretada agenda para recoger las peticiones de los niños en el restaurante ‘Rústic’ de Pal. Los elfos que lo acompañan en su viaje jugarán con los niños, llegados con el telecabina. Mientras esperan su turno para explicar a Papá Noël si han sido buenos chicos durante el año, merendarán y se divertirán participando en varias actividades.

Vallnord – Ordino Arcalís, 75 por ciento de pistas abiertas
Los incesantes trabajos de preparación en el dominio esquiable de Vallnord – Ordino Arcalís para ofrecer los mejores parajes para las fiestas han permitido añadir cuatro nuevas pistas a las 16 que ya habían sido puestas a disposición de los clientes desde su apertura. Con grosores de entre 35 y 70 centímetros de nieve, La Font, Les Canals, Congestes y Els Vailets se incorporan a la lista de pistas abiertas. Así, los usuarios podrán disfrutar estas fiestas del 75% de las pistas abiertas y el 65% de los remontes.

Chocolatada con Papá Nöel a Vallnord – Ordino Arcalís
La mañana del día 24 de diciembre, Papá Noël sorprenderá a los niños llegando en moto de nieve a Els Planells de Vallnord – Ordino Arcalís para recoger sus cartas, y los invitará a una chocolatada y a participar en divertidas actividades como, por ejemplo, un taller de maquillaje. Los Reyes de Oriente repetirán esta cita el próximo día 5 de enero.

Las previsiones de reservas de cara a Navidades, fin de año y Reyes, junto con las habituales demandas de última hora, hacen esperar que el fin del 2016 y el inicio del 2017 sean optimistas en cuanto al número de visitantes que disfrutarán de sus vacaciones en Vallnord. Y para que así sea, se seguirá trabajando incansablemente para abrir nuevas instalaciones, ofrecer el mejor servicio de restauración y, por supuesto, de seguridad. Todo ello, para garantizar al usuario la mejor experiencia #vallnording.

vallnord
Imagen de Vallnord este pasado miercoles

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: