Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 10:53:00 (CET)

Las estaciones de FGC comienzan el Puente con gran afluencia

Las estaciones de FGC comienzan el Puente con gran afluencia
Más de 9.000 visitantes en las cinco estaciones del Grup FGC que tiene repartidas en el Ripollès, Cerdanya y Pallars Sobirá, durante el inicio del puente de diciembre.
Los espesores actuales y el trabajo de los técnicos de pistas aseguran una gran temporada invernal en las estaciones del Grup FGC.


Las estaciones del Grup FGC reciben un total de 9.120 visitantes durante el inicio del puente de diciembre. Las primeras nevadas y el trabajo de mantenimiento de los técnicos de pistas han asegurado unas buenas condiciones para esquiar o hacer snowboard y disfrutar de la nieve.

Durante el inicio del puente de diciembre, La Molina ha acogido hasta 4.300 personas. Los esquiadores de la estación de la Cerdanya han podido iniciar el puente con unas buenas condiciones, gracias a las primeras nevadas de levante. Por su parte, la estación de Vallter 2000, que como La Molina iniciaron la temporada de invierno el pasado 26 de noviembre, ha contado con un total de 1.900 visitantes.

Las estaciones de esquí ubicadas en el Pallars Sobirà han recibido la visita de 2.520 personas: 1.000 usuarios se han desplazado hasta Espot Esquí y 1.520 hasta Port Ainé. Cifras positivas que se traducen en un buen inicio de la temporada, ya que el pasado viernes 2 de diciembre abrieron sus puertas al público.

Finalmente, 600 esquiadores han podido disfrutar de las seis pistas abiertas de Vall de Núria, que dio el pistoletazo de salida el sábado 3 de diciembre. Un día antes, sin embargo, abrió el tren cremallera de Núria, el Hotel y las actividades lúdicas. En total, en todo el fin de semana Núria ha recibido 2.200 visitantes.

Alp 2500, 81 kilómetros esquiables para el Puente de la Purísima
Este fin de semana el dominio de Alp 2500, formado por las estaciones de La Molina y Masella, ha iniciado la temporada de invierno con 81 kilómetros esquiables, 77 pistas abiertas y 27 remontes en funcionamiento.

El fin de semana del 3 y 4 de diciembre, las 5 estaciones del Grup han registrado:
- La Molina: 4.300 esquiadores,
- Vallter 2000: 1.900,
- Espot: 1.000,
- Port Ainé: 1.520 y
- Vall de Núria: 600.

Vallter 2000

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: