Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Las estaciones de FGC abren una gran area esquiable para este Puente

Las estaciones de FGC abren una gran area esquiable para este Puente
Las estaciones de Espot y Port Ainé están trabajando al máximo para abrir más del 70% de las dos estaciones el 2 de diciembre. Vall de Núria estrenará la temporada de invierno el próximo 3 de diciembre. Mientras que Vallter 2000 abre al 85% y La Molina al 50%.
La Molina y Vallter 2000 dieron el pistoletazo de salida el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, en el que más de 2.500 pasaron por sus pistas para hacer una primera cata de nieve.


Gracias a las nevadas de la semana pasada, la producción de nieve y el intenso trabajo de los equipos de preparación de las pistas, las cinco estaciones del Grupo FGC abrirán sus puertas para el puente de la Constitución y la Purísima.

Con las óptimas condiciones de estos últimos días, los técnicos están acondicionando las pistas más populares de las estaciones. Las estaciones ubicadas en el Pallars Sobirà, Espot Esquí y Port Ainé, que han sido las más beneficiadas por las nevadas de estos últimos días, están trabajando para abrir más del 70% de las dos estaciones. Vall de Núria, por su parte, abrirá el próximo sábado 3 de diciembre.

Más del 50% del dominio esquiable abierto para el Puente de diciembre
El Grupo FGC tiene como principal objetivo seguir trabajando para poder poner en funcionamiento lo más pronto posible, el máximo número de instalaciones. De esta forma, se podrá ofrecer un puente de la Constitución y la Purísima con mucha diversión sobre la nieve para todo el mundo, tanto para esquiadores como para snowboarders.

En La Molina han estado trabajando intensamente para poder ampliar el dominio esquiable de cara al puente y podrán abrir más del 50% de las pistas. Vallter 2000 ha sido también una de las estaciones más beneficiadas por las nevadas de los últimos días y abrirá un 84% de sus pistas.

Espot y Port Ainé abrirán este viernes con más del 70% del dominio esquiable en las dos estaciones. Y Vall de Núria ya lo tiene todo listo para el sábado dia 3, en que abrirán 6 de sus 11 pistas. El cremallera de Núria, el hotel y las actividades lúdicas de la estación se pondrán en marcha un día antes, el viernes 2.

También habrá actividades para los visitantes que se acerquen a las estaciones para vivir el ambiente y disfrutar de las alternativas como el Parque de Aventura de La Molina, los parques lúdicos i de aventuera de Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé.

Espot


Espot

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/12/2016 21:39
    #1
    Parece que las pequeñas de FGC son las más beneficiadas, me alegro por ellas y por sus comarcas!

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: