Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

El Dynastar Truck: una exposición itinerante de esquís

El Dynastar Truck: una exposición itinerante de esquís
Si te gusta el esquí o te gustan los grandes camiones, este año no te puedes perder alguna de las paradas que Dynastar hará con este bicho. Un enorme trailer que alberga dentro todo un espacio de exposición. En principio está pensado para detallistas, pero en el exterio también habrá actividades para los curiosos.
Con 22 metros de de largo y el característico morro alargado de los camiones americanos, será una cita que va a encantar a los aficionados tanto a los aficionados al esquí como a estos grandes bichos de carretera. Un tipo de vehículo que en Europa no podemos ver por la limitación en su longitud de hasta 16,50 metros, así que se pone el motor debajo de la cabina para aprovechar al máximo la caja.

Dentro del camión habrá una verdadera exposición de los esquís de esta temporada. Está dirigido principalmente al detallista, quien podrá charlar con el representante de la marca y conocer de primera mano los nuevos modelos, y ver de esta manera si Dynastar de paso le coloca algún par de tablas extra! De todas maneras para el esquiador, el turista o simplemente para el curioso, se montarán algunas carpas en el exterior con productos de la marca.

Eso sí, el camión Dynastar hará solo cinco paradas y todas en Francia. Pero si el 2 de Diciembre estás por la localidad de Tarbes, lo tendrás más cerca que nunca, ya que es la única parada en todo el Pirineo. Luego toma rumbo a los Alpes, donde al cabo de tres días vuelve a montar la exposición en Serre Chevalier.

Ruta Dynastar Truck:
- 2 de Diciembre: Tarbes (Centro Comercial Meridian)
- 5 de diciembre en Chantemerle - Serre Chevalier (plaza central Villeneuve)
- 6 de diciembre en Albertville (centro comercial Géant Casino, en Intersport),
- 7 de diciembre en Morzine (junto a la oficina de turismo), y
- 8 de diciembre en la fábrica de Dynastar donde cabará el periplo.

En total se va a contactar con más de 1.000 vendedores y en cada parada vendrá corredores y atletas de la marca.

Dynastar Truck


Dynastar Truck


Dynastar Truck


Dynastar Truck

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: