Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Kustom Skis expone sus mejores modelos en Whitelab

Kustom Skis expone sus mejores modelos en Whitelab
Kustom Skis expone sus mejores diseños en Whitelab, una galería en pleno centro de Madrid, hasta el Miércoles 30 de Noviembre. ¡Acércate y empieza a preparar la temporada!
Kustom en Whitelab


Los de Kustom empiezan la temporada fuerte. Hasta el 30 de Noviembre van a exponer sus modelos en una galería de arte que nunca habrías imaginado y que los amantes del esquí no olvidarán. La marca española de esquís se asocia con Whitelab para exponer durante esta semana alguna de sus mejores “obras”. Sus responsables afirman que:
"Como todos sabéis, nuestra naturaleza nos permite ofreceros jugar sin límites con el diseño de cada Ski, permitiéndonos además colaborar con artistas en nuestras Ediciones Limitadas, que podréis también disfrutar durante esta semana. Está filosofía encaja perfectamente con Whitelab, un espacio increíble en el centro de Madrid (General Martinez Campos 11) donde han expuesto ya grandes artistas.

Somos conscientes de los muchos esquiadores que viven en Madrid y de las ganas que tenemos todos de que empiece la temporada. Es por ello que os invitamos a venir a disfrutar de 15 de nuestros mejores diseños junto con un corner dedicado a Dahu Ski Boots, todo ello pudiendo disfrutar de alguna bebida y picoteo en el Whitelab Bar.


También podremos ver algunos modelos de la revolucionaria marca Dahu Ski Boots, traídos específicamente para esta ocasión. Todos aquellos que no conozcáis todavía las botas que han revolucionado el mercado, podéis acercaros a probarlas.

Puedes encontrar Dahu y Kustom Skis en Madrid en Patrick Sport y Tornal Moya.

Kustom Skis
Kustom Skis
Kustom Skis
Kustom Skis


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/11/2016 22:31
    #1
    Aparte de los diseños personales de cada uno (que los hay de muy guapos), el esquí en si, la forma que tienen es muy chula

    :+:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/11/2016 23:49
    #2
    Mira que un día escribí de unos Kustom que los podías colgar en el salón de tu casa por bonitos...

    :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: