Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Se equivocan y dejan una Pisten Bully en un Seefeld equivocado

Se equivocan y dejan una Pisten Bully en un Seefeld equivocado
Atónitos se quedaron los habitantes del pequeño pueblo de Seefeld cuando llegó un camión dispuesto a dejarles una máquina pisapistas. El nombre de la población es el mismo que tiene una estación de esquí en el Tirol de Austria.
En el pueblo de Seefeld que está en Alemania hace frío, incluso nieva con generosidad en invierno, pero no hay ni una montaña. De hecho es una de las zonas más planas del país. Por eso cuando este lunes vieron entrar a un camión cargado con una Pisten Bully pensaron que pasaría de largo, o que como mucho quería parar a tomar un café, pero ante la sorpresa de todos paró y preguntó donde podía dejar la máquina.

Mientras esto ocurría otros Seefeld, pero del Tirol austriaco, estaban más nerviosos de los acostumbrado. Habían comprado una máquina y no llegaba. Encima las previsiones es de que vuelva a nevar la semana que viene y temían dificultades para que llegara, y sobretodo que pudieran pisar las pistas a tiempo.

La tercera localización de este asunto es la localidad de Laupheim. Situada sur de Alemania, allí está la fábrica de Kassbohrer, donde hacen estas máquinas. Lo curioso del caso es que está a tan solo 200 kilómetros de las pistas de Seefeld, pero el camionero que de esquí no tenía ni idea, puso en su GPS el nombre de la población y el navegador le llevó a la que está dentro del país con una distancia de... 900 kilómetros!

Por fortuna todo se ha solucionado. No sabemos quien se ha tenido que hacer cargo de la gasolina de los 900 kilómetros extras de este camionero, pero lo que si es seguro es de que en las pistas de Seefeld respiran más tranquilos...



Máquina Pisten Bully
La máquina Pisten Bully en la población alemana de Seeefeld

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/11/2016 15:07
    #1
    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/11/2016 17:48
    #2
    Tiene su lógica ya lo estoy viendo, claro está en alemán "hay que llevar esto a Seefeld, rápido", dando por sentado que estando a 200 Km, Seefeld in Tirol es archiconocido, y zas, Gps al canto introduce el nombre sin cambiar de país y como aparece una entrada pues allí vamos.


    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    28/11/2016 23:26
    #3
    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: