Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Así ayudó Lara Gut a Ted Ligety a crear la marca Shred

Así ayudó Lara Gut a Ted Ligety a crear la marca Shred
Shred fue fundada por Ted Ligety en 2006. En aquel momento el norteamericano tuvo la visión del futuro que tendría Lara Gut, y ya la fichó para que probara las máscaras que estaba creando, y más adelante las protecciones. Desde los 14 años la joven esquiadora lleva con la marca del corredor norteamericano.
Shred y Slytech estan orgullosos de seguir colaborando con la campeona suiza de la Copa del Mundo Lara Gut, quien ha decidido prolongar su patrocinio con la máscara y el casco Shred y las protecciones Slytech hasta 2016. el cofundador y presidente Ted Ligety, comenta que
“Estamos muy emocionados porque Lara haya decidido seguir con Shred y Slytech. Siempre ha sido mi esquiadora favorita por su estilo y su increíble forma de esquiar”
Desde su debut en profesional con 14 años, Gut ha recopilado numerosos éxitos, entre los cuales, una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, 18 victorias y otros 30 podios en la Copa del Mundo, coronada con el título general en el 2016.

Prolongando su colaboración con Shred y Slytech, Gut se distingue por reforzar sus raíces con las marcas. Comenzó desde muy joven a utilizar las protecciones de espinilleras y espalda de Slytech. Ya desde entonces, se le proporcionaban los primeros prototipos para que experimentara con el producto. En 2014, se convirtió oficialmente en parte del equipo para ambas marcas,
"Estoy muy estusiasmada por prolongar tres años más el patrocinio de Shred y Slytech. El equipo busca siempre crear productos con la mejor calidad e innovación. El empeño de las marcas en su continua evolución es exactamente el motivo por el cual he elegido continuar con ellos. Estoy inmensamente agradecida de tener la posibilidad de diseñar mi casco y máscara”
. Shred fue fundada por Ted Ligety en asociación con el ingeniero y esquiador italiano Carlo Salmini, quien afirma que
"la visión y el entusiamos de Gut son perfectamente combinables con la filosofía de las marcas. Conozco a Lara desde los 12 años y admiro su pasión por el esquí y la nieve. Esto le permite ser no sólo una gran embajadora para las marcas sino también una representante de todo lo que cualquiera de nosotros admiramos- la capacidad de inspirar a los demás y divertirse en la pista."
Desde su creación en 2006, Shred y Slytech ha trabajado para unir los diversos deportes de nieve, construyendo unos productos y una comunidad que reune a riders, freeskiers y snowboarders en el mismo mundo. Gut comenta al respecto que
“Estoy contenta de colaborar con atletas de diferentes deportes. Después de todo, el mundo de la nieve es como una gran familia y los productos Shred e Slytech funcionan perfectamente tanto en competición como en snowpark."
Gut destaca la gran inversión y focalización en innovación de Shred y Slytech. “Nuestros productos son una perfecta combinación de nuevas tecnologías y diseño”, afirma. Por poner un ejemplo, Salmini cita la tecnología ShredWide™, que consiste en una máscara de esqui con lente y un marco que proporcionan un campo de visión óptimo tanto frontal como lateralmente.

Sobre Shred and Slytech
Shred y Slytech proporcionan a los atletas los instrumentos necesarios para superar sus propios límites al mismo tiempo que se divierten. Fundado en 2006, las marcas crearon gafas y protecciones para esquiadores, snowboarders y ciclistas de montaña.

Gracias al uso de materiales sofisticados, tecnología innovadora y a un equipo de ingeniería excepcional, Shred y Slytech se han ganado la confianza de grandes atletas que se han forjado como líderes de la mano de ambas marcas. Guiados por el amor a las montañas y el compromiso con la innovación, las marcas tienen el propósito de inspirar el cambio. Hoy en día, los productos Shred y Slytech se venden y distribuyen en cuarenta países con el apoyo de atletas de todo el mundo.

Lara Gut con Shred

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/11/2016 19:10
    #1
    No sabía que era la marca de Ted Ligety. Vaya dos cracks.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: