Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Puyvalador abrirá el 3 de diciembre con algunas novedades

Puyvalador abrirá el 3 de diciembre con algunas novedades
La estación del Pirineo francés, ha marcado el día 3 de Diciembre como primer día de apertura, y lo hará con algunas novedades enfocadas principalmente al reforzamiento de la nieve artificial, así como algunas propuestas.
La estación de esquí Puyvalador ha aprovechado la ola de frío que abre las puertas del invierno, para anunciar la fecha de su apertura previsional (según condiciones meteorológicas favorables y la nieve) fijada al sábado 3 de diciembre de 2016.

Este año, la estación anuncia la creación de nuevas instalaciones para el invierno. Aprovechando su entorno y su nieve natural, Puyvalador crea nuevas áreas lúdicas (Border cross, pistas con bultos y curvas peraltadas) y woodparks (creación de rutas sin condicionamiento en el espíritu freeride); Modernización de la producción de nieve y adquisición de nuevos cañones para una mayor eficiencia de la producción y un consumo razonable.

Además, esta temporada el entretenimiento seguirá presente con el mantenimiento del Airbag en el frontal de nieve a pie de pistas, noches temáticas en la sala “hors-sac”, se organizaran aperitivos de bienvenida, slalom, descenso con antorchas, y muchos otros.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: