Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 17:39:00 (CET)

Fechas de apertura de las estaciones de Ferrocarrils

Fechas de apertura de las estaciones de Ferrocarrils
Cuenta atrás para el inicio de la nueva temporada de esquí del Grupo FGC. Según el calendario programado, La Molina será la primera en abrir la campaña de invierno, y le seguirán unos días después el resto de estaciones, excepto Vall de Núria, que será la última.
La Molina alza el telón el 26 de noviembre. La seguirán Espot, Port Ainé y Vallter 2000 el 2 de diciembre y Vall de Núria el día 3 de diciembre.

Quedan poco más de dos semanas para que las estaciones del Grupo FGC den el pistoletazo de salida a la nueva temporada de invierno. La Molina será la primera de abrir puertas el próximo 26 de noviembre. Espot, Port Ainé y Vallter 2000 lo harán el 2 de diciembre, y Vall de Núria el sábado día 3 de diciembre.

Los primeros copos de nieve que han caído estos últimos días y las óptimas condiciones meteorológicas han permitido el uso de los cañones para innivar las pistas, que a estas alturas ya han consolidado la primera capa de nieve. En sólo dos días, La Molina ya ha producido 25.000 metros cúbicos de nieve, y las estaciones del Pallars unos 18.000.

Las frías temperaturas y la baja humedad prevista para los próximos días permitirán mantener en marcha la red de producción de nieve para tener las estaciones listo para la apertura. Recordemos que este año las estaciones del Grupo FGC han adecuado los precios a las diferentes necesidades de los usuarios. La venta de los forfaits de temporada ya está en marcha y los clientes que lo adquieran antes del 2 de diciembre podrán beneficiarse de un descuento.

Este fin de semana el Grupo FGC estará presente en el Let 's Snow BCN al pueblo Español y ofrecerá información y asesoramiento a quien lo desee. Por otra parte, La Molina, Vall de Núria y Vallter también estarán presentes en la Feria de la Montaña Vic-Collsacabra.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/11/2016 11:29
    #1
    si, pero seguimos sin saber nada del ff Alp2500 :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: