Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Nuria Pau será protagonista del nuevo spot de Les Angles

Nuria Pau será protagonista del nuevo spot de Les Angles
La esquiadora de Ribes de Freser (Girona) será una de las protagonistas del spot viral que está preparando Les Angles este año, impulsando de paso el esquí entre los mas pequeños.
Nuria Pau en Les Angles


La bicampeona de España de slalom, Nuria Pau, ha visitado recientemente la estación de esquí de Les Angles y la comarca del Capcir.

La esquiadora de Ribes de Freser (Girona) será una de las protagonistas del spot viral que está preparando Les Angles este año, impulsando de paso el esquí entre los mas pequeños. Buena conocedora de la importancia de las escuelas de esquí a nivel deportivo y humano, Nuria Pau será una de las caras conocidas que esta temporada se dejarán ver por la estación de la Cerdanya francesa, junto con una gran amiga de la estación: Cecile Hernandez, medallista olímpica en Sochi.

Les Angles empezó a fabricar nieve hace unos días en las cotas altas aprovechando las bajas temperaturas nocturnas. Tras un breve parón, esperan con muchas ganas la bajada térmica anunciada y las copiosas nevadas que se esperan. El próximo fin de semana estarán, junto a sus compañeros de Las Neiges Catalanes en la feria de la nieve que vuelve a Barcelona, esta vez en el Poble Espanyol de Montjuic.

En Les Angles coincidió con el productor y guionista Dani Garcia, especializado en marketing visual, el periodista, escritor y CEO en Matterfilm, Víctor Riverola, y con Antonio Martín, responsable de la oficina de Turismo de Les Angles, que ejerció de perfecto anfitrión. Los cuatro compartieron vivencias y conversaron sobre el pasado, presente y futuro del esquí en el Pirineo Oriental, destacando la preparación de la temporada 2016-2017, que según parece, será muy buena en lo que a frío y nieve se refiere.

Nuria Pau comentó varios detalles acerca de su stage en Saas-Fee (Suiza), su pasión por el Pirineo Oriental y sus sensaciones tras una breve cita en Granada con la RFEDI.

¿Que nos puedes contar de tu pretemporada en Saas-Fee?
Creo que ha sido una muy buena pretemporada, hemos tenido unas condiciones de nieve muy buenas y a nivel de meteorología tuvimos un tiempo increíble. Hemos podido aprovechar muy bien todos los entrenamientos. Estoy con muchas ganas y me noto mejor preparada para el inicio de temporada que la temporada anterior.

¿Esquiar en los Pirineos o en los Alpes…con que te quedas de una y otra cordillera?
Ambas cordilleras tienen su encanto. Me gusta entrenar en los Alpes porque allí puedo hacerlo con otros equipos; cerca de corredoras de la copa del mundo. Creo que siempre es bueno ver a tus referentes tan de cerca…pero no voy a decir que en los Alpes hay mejores pistas o mejor nieve porque no lo creo. El Pirineo con nieve es espectacular y estoy segura que tendremos un buen invierno. Me gusta esquiar en el Pirineo Oriental y en especial en el de Girona porque lo siento mío y esquiar en un sitio que lo sientes tuyo es lo mas bonito que puede pedir un esquiador.

¿Como definirías una estación como Les Angles? dicen que el altiplano del Capcir tiene un aire al Valais suizo...
Me ha encantado visitar Les Angles y su área de influencia, ha sido emocionante recordar el pasado…y poder apoyar iniciativas tan interesantes como las que proponen para estar temporada. El club de esquí de Les Angles tiene mucha tradición y a nivel técnico, tienen pistas muy buenas para entrenar, la verdad es que tienen muy poco que envidiar a las estaciones de los Alpes. Para mi una estación perfecta es la que tiene buenas vistas panorámicas y donde se puede esquiar entre árboles y Les Angles cumple con las dos. Una estación perfecta también debe tener un buen bar donde ponerte las botas por la mañana y quitártelas al acabar con una buena taza de té, eso habrá que comprobarlo este invierno...De momento y según he podido comprobar, el nivel de la hostelería de Les Angles es altísimo.

¿Que tal por Granada con la Federación?
¡Muy bien!. Hicimos la presentación de las nuevas estructuras de la RFEDI en la Alhambra, que es un sitio precioso. Siempre es bonito juntarse con todos los deportistas de la federación.


Nuria Pau en Les Angles

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: