Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

La nieve empieza a llegar a las estaciones de Aramón

La nieve empieza a llegar a las estaciones de Aramón
La nevada generalizada que está afectando a prácticamente todo el Pirineo, ha dejado las primeras imágenes invernales en las estaciones. Los complejos invernales de Aramón no se han escapado y también lucían esta tarde su primera estampa blanca.
Las estaciones de Aramón, en el Pirineo Oscense, se han teñido de blanco por la nieve, que ha hecho acto de presencia hoy y que se prevé continúe haciéndolo por la tarde noche.

Hasta ahora, había nevado algo en las cumbres, si bien hoy se han teñido de blanco las estaciones de esquí, en la zona de Portalet en Formigal-Panticosa y también en Cerler, han informado fuentes de este grupo empresarial de actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España.

En el Pirineo oscense, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el nivel amarillo por nevadas, desde las 20.00 a las 24.00 horas de hoy, han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Por el momento, informa la Dirección General de Tráfico (DGT), en las carreteras del Pirineo aragonés se circula con normalidad, al igual que en el resto de la comunidad autónoma.

Nieve en Aramon


Nieve en Aramon


Nieve en Aramon

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/11/2016 08:54
    #1
    Cuando no vais a contar las novedades de este año, ya va siendo horita no ?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/11/2016 09:18
    #2
    #1 Ampliación de Marchica :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: