Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

La Molina baja su forfait a precio de Pirineo francés

La Molina baja su forfait a precio de Pirineo francés
Menos excusas para no quedarse en nuestro lado de la frontera para esquiar. La Molina baja el precio de su forfait de 41 a 38 euros, el mismo que encontramos en las estaciones más grandes de la Cerdanya Francesa. El complejo invernal de Ferrocarrils reduce precios y abanico de tarifas.
Objetivo: Superar el medio millón de esquiadores esta próxima temporada. Ferrocarrils pone toda la carne en el asador, y en un esfuerzo para superar la venta de días de esquí de la pasada temporada, baja los precios de sus forfaits. Se puede esquiar desde 25€ en Vallter 2000, o por tan solo 38€ en La Molina. De esta manera la Generalitat quiere que los clientes no pasen de largo hasta el Pirineo francés y se queden a esquiar en el país.

Para lograrlo no solo propone bajar precios, sino asegurar la nieve en sus pistas. Para ello ha invertido el grueso de su presupuesto para la próxima temporada de esquí, en reforzar su nieve artificial. Ya ha demostrado que en los grandes eventos son capaces de dejar las instalaciones deportivas en perfectas condiciones, y ahora atacan las pistas más comerciales. De esta manera para este invierno el 54% del area esquiable de La Molina estará asegurada con sistemas de producción de nieve.

La inversión no se queda en su estación buque insignia. En total han sido mas de 4 millones de euros de los cuales que Vall de Núria y el tren de cremallera se han llevado 1,8 millones. Las estaciones de Skipallars, Port Ainé y Espot, se han quedado otros 871.000 euros y 400.000 más para la carretera comarcal de Rialp. Al mismo tiempo, también se han destinado 803.000 euros a Vallter 2000, y 400.000 más a La Molina.

A la espera de qué se superen los 475.000 forfaits que se vendieron en la última temporada, Ticó apuesta para dar la máxima potencialidad, visibilidad y referencia tanto a las estaciones como al territorio. "Sabemos que son estaciones con tipologías, potenciales y perfiles diferentes", ha añadido Ticó.

Diversificar oferta y bajar precios
En esta misma línea de trabajar por el territorio y sacar el máximo partido de las estaciones, la estrategia pasa esta temporada por diversificar la oferta y reducir precios de todos los forfaits. Según la jefa de Comercial y Marketing de la división de Turisme i Muntanya de FGC, Laura Vives, se trata de
"fidelizar más a los esquiadores, crear nuevas tarifas y segmentar por zonas. Un buen ejemplo son los forfaits por horas y los abonos por zona. enemos que ser ingeniosos con la apuesta comercial y nos tenemos que adaptar a los nuevos usos"
Vives ha añadido también que se crean nuevos forfaits de temporada por comarcas:
- El de La Cerdanya-La Molina (que da acceso al resto de estaciones) costará 494 euros
- El del Ripollès con el que se podrá esquiar en Vallter y Vall de Núria costará 400 euros y
- El del Pallars que da acceso a Espot, Port Ainé y Tavascan) será el más económico, 350 euros.

La Molina
Pie de pistas de La Molina

Artículos relacionados:


45 Comentarios Escribe tu comentario

  • #6
    Fecha comentario:
    04/11/2016 10:42
    #6
    Porté ya aplica una promo para los que suben por el Túnel.

    Los que tienen alojamiento, o residen en Cerdanya ya tienen un forfait de temporada y en muchos casos a un precio muy reducido si lo dividimos por días de esquí.

    En cualquier caso el grueso de esquiadores de La Molina siguen siendo esquiadores de 1 día o fin de Semana y que suben por el Túnel, por ende a los que el coste total, les supone una mayor paliza.

    Esta acción en el forfait de 1 día va a esto y a esa gente que una vez llegados a Alp tanto les da hacer 15 minutos a La Molina que 20/25 a Font-Romeu o Les Angles. Claro que luego está la promo tribu que si van 4... En fin a mi entender, una buena medida situando comercialmente a La Molina en la lucha "real" y no con Baqueira o Grand Valira.

    karma del mensaje: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    04/11/2016 17:32
    #21
    mi resumen sobre la Molina es: "con buena picha bien se folla".
    Cuando el negocio es público (de todos), toda decisión es mas fácil de tomar, si la cagas, al año siguiente rectificas y todos contentos.
    En mi opinión, Ferrocarrils debería vender La Molina a Masella, y que juntas fueran un producto REAL. Un producto que si que veo vendible para semanas, turismo, etc...y centrarse en estaciones que realmente necesitan su ayuda económica, tipo Vallter, Tavascan, Espot, Nuria, etc.

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    04/11/2016 12:23
    #8
    Me parece lógico que se re-sitúen en el mercado, puesto que su oferta/precio, estaba, a mi humilde modo de entender, y parece ser que al de sus gestores también, demasiado alta.
    Aunque estén prácticamente juntas y/o unidas, Masella y Molina, son diferentes, y el mercado las sitúa frente a competidores diferentes. Masella compite con los clientes de Granvalira. La Molina, compite con los clientes de Font Romeu/Les Angles.
    La Molina, sólo aporta como elemento de fuerza para ése cliente, su cercanía y el idioma (aunque parezca mentira, éste sigue siendo un freno para algunas personas...), pero no el entorno, ni la nieve. A mismo precio, 30 minutos más de coche de ida, y 30 de vuelta, pueden ser la clave.
    Personalmente creo que han hecho bien en las 2 cuestiones: resituar el precio para ser competitiva con su competencia real, e invertir en nieve.
    Ahora habrá que ver cómo queda el tema ALP 2.500...

    karma del mensaje: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    04/11/2016 12:33
    #9
    #7

    Yo lo que no entiendo, aunque no tenga que ver con el tema de los forfaits, es cómo el túnel puede seguir siendo tan caro.

    Van pasando loa años, ni sé cuántos hace ya que debería de ser gratis, y seguimos igual. No lo entiendo.

    Respecto a la iniciativa de FGC me parece muy buena, pero es cierto que puede llevar a alguna polémica con otras estaciones, por ejemplo con Masella, lógicamente.

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    04/11/2016 13:45
    #11
    #9 Si la AP7 suma 7 amortizaciones seguidas y sigue siendo de pago (y se inauguró en 1975), cuenta que el Túnel del Cadí, inaugurado en 1985 más o menos, les queda peaje para rato. Así va todo.

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    04/11/2016 10:09
    #4
    #3 Nadie no dice que no se baje el forfet, lo único que digo es que con la bonificación del túnel se penaliza al que esquia fuera.
    Con la rebaja del túnel también se beneficiaria Masella y las estaciones de fondo ( Aransa, Guils y Lles).
    Esta rebaja del forfet llevara polemica, no olvidemos que al lado tiene una estación privada, con unos precios más altos y la que debe de dar números positivos para no ser rescatada por la Generalitat.

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    04/11/2016 11:36
    #7
    #4 A mi es que lo del túnel me es igual. Y como yo miles de esquiadores más que me encuentro en la Collada de Tosses. Y seguro que todos esos prefieren también rebaja en el forfait. Así se aprovechan los que van por el túnel y los que como yo, hemos desarrollado una alergia a ese túnel y vamos por la Collada.

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    04/11/2016 14:59
    #16
    #14 Ese es parte del problema. ALP2500 es un nombre pero no existe como tal (son 2 estaciones que funcionan por separado).

    Se necesitaría urgentemente que llegara la cabina hasta más arriba y por la parte de La Molina (y algo menos desde Masella pero tb), se necesitaría que hubiera pista azul y verde lógica en todo su recorrido y no lo que hay ahora, con eso ya La Molina daría un salto de calidad tremendo.

    Otra cosa sería que hubiera un servicio de navette real que funcionara entre las distintas zonas de acceso.

    En cualquier caso, nada de eso... Y cuando cierra La Molina, que Masella también sigue funcionando, no hay manera que sea "vendible" ni aseguren ni mantengan la nieve hasta el Jumbo si vienes por La Molina a no ser q te tires por una negra :hein?:

    En fin, que tienes el Alp2500 pero no puedes acceder desde la cabina para todos los públicos q va toda rotulada como Alp2500.

    Eh! Y que hay cosas que ya no son de graaaaaandes inversiones! Sólo de hacer las cosas con un poco de sentido común!

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    05/11/2016 09:21
    #24
    #23 La mejor ni idea, pero de las mejores si no la mejor de Alp 2500 podría ser.
    Tiene de todo, paisaje alpino con una gran pendiente y unas vistas impresionantes, una parte baja espectacular y facilita por el bosque y una longitud sobre los 5 kilometros y creo que el desnivel más grande en una pista en Alp 2500.

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    04/11/2016 14:37
    #13
    La Molina es otro mundo. El tipo de cliene que va, todo. Es muy diferente a Masella.
    Incluso el dia de navidad, regalaban el forfet si venías disfrazado de papá Noel. A mi modo de ver, se tendría que pagar un mínimo de 5-10 euros simbólico.
    Hacen buena promoción entre semana con tren o transporte incluido. Esto es muy bueno para los jóvenes o estudiantes que van desde Barcelona.
    Es muy bueno que haya una oferta low cost para esquiar.
    Ya que están los de la Generalitat, tendrían que restaurar la semana Blanca. En toda Europa Blanca, Francia sobre todo, reparten las vacaciones por zonas la "Semaine Blanche " para promocionar el turismo y que la gente esquíe.
    Esto beneficiaría turismo, empresas locales y los niños aprenderían a esquiar.
    Aquí luego los niños hacen más de 3 meses de vacaciones en verano y entre enero y Marzo nada de nada.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    04/11/2016 08:47
    #3
    #2 Claro, que solo noten la bajada los que pasen por el túnel, y al resto a apechugar. Bajando directamente el forfait se benefician todos....

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/11/2016 08:08
    #2
    Ahora solo les falta su nieve y a los franceses su proximidad :diable:
    La mejor solución para captar esquiadores hubiera sido bonificar el túnel del Cadí a los que compraran el forfet en Nuestro lado de la frontera ( ahora con el túnel privatizado imposible).

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    04/11/2016 19:11
    #22
    #19

    Disculpa que se sepa, la unica comunidad que la tiene establecida como tal es Cantabria en la actualidad.

    La comunidad de Madrid miralo tu mismo :




    Hay algun que otro colegio, que tienen concertada con alguna estacion de proximidad convenio y suben unos dias a los niños. :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    05/11/2016 11:35
    #25
    #21 Tavascan está en manos del ayuntamiento, y hasta donde sé, genera beneficios por si sola. El año pasado si que necesitó ayuda tras una avalancha que se cargó unas pilonas del telesilla, pero por el resto, puede sola.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    04/11/2016 10:14
    #5
    #4 Supongo que en esa rebaja que hace La Molina en los forfets está la causa de que por ahora no se hayan puesto de acuerdo para los forfets de Alp2500 .

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #32
    Fecha comentario:
    07/11/2016 09:59
    #32
    #27 Yo bajé Els Coms en 2015.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    07/11/2016 11:12
    #39
    #27 Soto ya sabes que estamos igual de enfadados............

    y si necesitas transporte, te echo un cable cuando esté por allí :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #42
    Fecha comentario:
    07/11/2016 12:40
    #42
    #41 A mí otras bajadas se me olvidarán, pero Els Coms no porque me encanta. Son tantas pistas buenas las que hay en La Molina, que no entiendo ese afán de rebajarla de nivel cuando con nieve, y sobre todo en conjunto con su veci, dan mil patadas a muchas.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    04/11/2016 13:06
    #10
    #8 Totalmente de acuerdo! ;) El dia que La Tossa sea realmente planteada como un dominio esquiable y tiren 1 verde y 1 azul "lógicas" de arriba a abajo por La Molina y hagan un servicio Navette real entre los distintos sectores... Alp2500 si será un forfait de Gran Dominio en el Pirineo, por ahora, no creo que estén a la par ni "juntas" ni por separado La Molina o Masella, con Baqueira o Grand Valira.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    04/11/2016 15:31
    #18
    #13

    Evidentemente son 2 tipos de cliente distinto, La Molina como Vallter, tiene un turismo en su mayoria familiar. Que va a pasar un dia en la nieve.
    Masella es mayoritariamente de los "pijines" de Barcelona con casa o similar en la zona.

    Regalar el Forfait por ir vestido de Papa Noel..... en Whistler, y similares algunas nº 1 tambien lo hacen.

    Igual que en Carnaval.

    Intentar comparar Masella, con Grandvalira..... no se en que se parecen.... en el tipo de turista no, en GV tienen asegurada casi el 70 % de la estacion con nieve artificial.Y en kilometros, zonas de freeride, snow parks, .... disculpa pero no se donde ves la similitud. Y de colas en el fin de semana no hablemos.

    Masella, turismo de una semana...., ni locos ????.

    Semana Blanca, ya se provo, y ya se vio el resultado.

    Cuantas familias en la actualidad se pueden permitir en la actualidad, o cuando se intento , el que sus hijos acudan una semana a esquiar ......?.

    Mas de 3 meses de vacaciones de Verano ....?, como lo cuentas...?

    Estudiantes entre semana a esquiar ...?, que estudian.?

    La Molina requeriria en mi opnion una inversion fuerte y no creo se vaya a realizar, tal y coo estan las cosas.

    Animo, que el fin de semana, blanco, blanco, ....¡¡¡



    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    05/11/2016 18:54
    #27
    #23 para mi es la mejor del dominio, i Els Coms también y hace dos años que no se abre...




    A ver esque quiero ser suave... pero este tema a mi me tiene hasta los mismimos @+*# %$£!!!

    Simplemente: es muy pero que muy vergonzoso, preguntas, te informas, vuelves a preguntar :hein?:

    Y nadie sabe nada, nadie! A ver soy un enamorado de Molina/Masella, porque?? No podria expresarme por escrito, pero el dominio entero (en condiciones/ i sin nieve, necesario) , para mi es muy cañera porque me da mucho juego, por separado NO, y la que sale mas perjudicada aquí es La Molina (propiedad nuestra, la pagamos todos con nuestros impuestos ya que no es viable por si sola).

    A ver, alguien que mande aquí, no es capaz de ver que aparte de perjudicar a la estación (que quizá a ellos les da igual, es lo que tiene la politica(mientras no afecte a sus bolsillos e inversiones, se las trae bien floja)), que esto afecta también a la Cerdanya???

    Como e dicho anteriormente, soi un enamorado de esta montaña, pero a mi esto personalmente me parece una guarrada, tengo mi apartamento en La Molina al lado del telecabina y por un problema con mi coche, este año tendré que desplazarme en transporte publico/favores para llegar a la Molina (soy esquiador de fin de semana), ahora si esto se cumple, me tengo que quedar estancado en La Molina?? O me tengo que gastar 1045€ para poder tener el ff de las dos?

    Si esto es así, a mi me an visto prou, y mas a mas, pagando mis impuestos en Catalunya y en el ajuntamiento de Alp.

    Como dice Manuela Carmena ; "No robar también ayuda"

    No hay que desesperar pero pase lo que pase, a dia de hoy está situación ya me tiene muy pero que muy enfadado.


    Respecto a la noticia, me alegro que bajen los precios, pero me da bastante igual, es probable que el año que viene no me vean por aquí
    ;)

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    05/11/2016 01:24
    #23
    #17 es comabella quizás la mejor pista de España? Sobretodo ese tramo largo con pendiente continua?

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    05/11/2016 11:47
    #26
    Ui cuanta tela......

    1.- Tunel de Toses: no por favor; que no es tan grave subir por La Collada y total, diferencia de tiempo entre la Collada y tunel son 15 minutos; no vale la pena y además nos llenaría mucho más la estación (y tendria follon al lado de mi casa jiji)
    2.- Telesilla nuevo hasta el Niu? no veo por que; tenemos los arrastres contra viento y marea y además, tienen su encanto
    3.- semana blanca? y....si nosotros trabajamos, que hacemos con los niños? aqui no estamos mentalizados para ello.....a parte de que no somos un pais de nieve
    4.- Olvidarnos de La Molina? NI HABLAR!!!! La Molina con nieve es espectacular!!! y si acaba de nevar....olvidaros de Masella, no hay color por donde puedes bajar fuera pista
    5.- Dominio único? ojalá porque esto es "Can Pixa"
    6.- Comabella..................de lo mejorcito :+:

    Y para acabar, yo esquio en las dos y soy una enamorada de Masella, pero tengo que decir que a partir de las 11 Masella es como un chiquiparc o un parque de atracciones con mucho, mucho peligro.

    Y.....QUE NIEVE YA!!!!

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    05/11/2016 20:38
    #28
    #22 creo que habla de las semanas blancas que organiza el Ayto. de Madrid, todo incluido a muy buen precio y que también van adultos, no a semana en calendario escolar.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    05/11/2016 22:34
    #29
    #28

    Ya me estraño pero, eso ya no es semana blanca , como en francia y algunos otros paises.

    Gracias.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    04/11/2016 03:54
    #1
    Buena iniciativa!!! Esperemos que tenga respuesta en los esquiadores.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    04/11/2016 14:17
    #12
    #11

    Eso me temo.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #14
    Fecha comentario:
    04/11/2016 14:47
    #14
    ¿No debería ser "Más excusas para quedarse en nuestro lado de la frontera para esquiar" o "Menos excusas para pasar la frontera" para esquiar?? Yo lo entiendo al revés.

    Cómo somos los humanos, dos estaciones, una sola montaña, y no hay manera de que actúen como una sóla, con el pepino que es ALP2500 cuando está bien de nieve.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    04/11/2016 14:50
    #15
    #14 Ostras es verdad :lol2:
    Falta un NO ahí. "Menos excusas para NO quedarse..." :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    04/11/2016 15:19
    #17
    #16 Tienes toda la razón. Yo ya he perdido la esperanza. Igual que el Tunel de Tosses y muchas otras cosas.
    Me voy a acostumbrar a desplazarme hasta Grand Valira que me gusta mucho el Tarter con sus fuera pistas y pistas soleadas. .
    Tampoco hay tanta nieve en Alp 2500, pero en vez de que llegue el telecabina hasta arriba, creo que tendría que haber otro telecabina anti-viento desde Coma Oriola hasta Niu.
    También acceso desde el otro lado de la montaña y así no tendrian que pagar tunel.
    Pero como digo, ya he abandonado la esperanza.
    Esto pasaría si hubieran las dichosas olimiadas, y para ser franco, prefiero que esto no ocurra.
    Por mala suerte en Alp2500 no cae mucha nieve natural y el lado de la Molina al ser más soleado y sin árboles no se mantiene.
    Si al final Masella pudiera construir un telecabina desde Coma Oriola, ya nos olvidaríamos de la Molina. Lástima por Comabella y la Olímpica que me encantan...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #19
    Fecha comentario:
    04/11/2016 16:44
    #19
    #18 Pues la Molina-Masella cada vez tienen más semanas blancas, figuran ya incluso en el programa del Ayuntamiento de Madrid que es bien hermoso, y yo como esquiador de ese dominio en días de diario y de lejanía te digo que van muchos colegios/grupos a hacer la semana blanca allí.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    04/11/2016 17:29
    #20
    #17 yo si soto and cia quereis venir por formigueres de nuevo y puyvalador encantado eh??? :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    06/11/2016 21:09
    #30
    Seguiré yendo a les anglès, tienen mejor nieve... Y para pagar forfait más seguro en la Molina me subo a Grandvalira o vallnord...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • yo
    yo
    #31
    Fecha comentario:
    07/11/2016 09:58
    #31
    #29 Pues bueno, como tú lo quieras llamar... yo llevo yendo de semanas blancas desde 1990... y por supuesto La Molina y Masella entre enero y primeros de marzo recibe una buena cuota de las semanas blancas de un montón de lugares de España, por no hablar de las fantásticas semanas que se organizan en coordinación con la escuela de esquí de Llivia y que te pasan de un lado a otro de la frontera disfrutando de variedad No tiene tanta cuota como Andorra pero se va haciendo hueco, a pesar de lo torpe de que no sean una sóla estación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #33
    Fecha comentario:
    07/11/2016 10:04
    #33
    #28 Eso es, y no sólo Madrid, sino tantos ayuntamientos que organizan programas de semanas blancas en temporada baja, yo esque estoy abonado a estos programas :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #34
    Fecha comentario:
    07/11/2016 10:07
    #34
    #21 O que no se vendan, pero apliquen "inteligencia de negocio", usease, si nos unimos y vendemos bien el producto no vendemos 1 + 1, sino probablemente 3.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    07/11/2016 10:08
    #35
    #31

    Disulpa no es como quiera llamarlo; semana blanca como tal es que los escolares al igual que en verano se van de colonias. En Invierno fueran 4-5 dias a esquiar y eso no se da, como puedes ver.

    Que en alguna zona de españa, la estacion o estaciones cercanas hagan ofertas para ir a pasar unos dias de esqui.... si las hay en el norte.

    Pero no te enfades, en Boi Taull en su momento tambien iban bastantes, pero ya se vio el "exito" cuando la impusieron al menos aqui en Catalunya.
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    07/11/2016 10:11
    #36
    #31

    Si esto tu lo ves una semana blanca...... es el precio normal, de cualquier estacion.

    http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Deportes/EspecialInformativo/Semanablanca2016/Capitulos/ficheros/Tripticocursoesqui.pdf

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #37
    Fecha comentario:
    07/11/2016 10:22
    #37
    #35 Me hace mucha gracia cuando alguien me cuenta lo que yo he hecho o dejado de hacer en el pasado, y me dice tajantemente que no, que yo como escolar nunca he ido de semanas blancas y que ningun municipio de España hace eso, si acaso solo salva a los del Norte, menos mal :lol2: :lol2: :lol2: . Pa ti la perra gorda!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #38
    Fecha comentario:
    07/11/2016 10:23
    #38
    #36 Gracias por poner el link, me lo miro por si me mola alguna. Qué curioso, está La Molina! :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    07/11/2016 11:52
    #40
    Thanks! Este año me toca pedir muchos favores #39 :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    07/11/2016 11:54
    #41
    Es verdad, ahora que lo dices me suena que abrierón 14/15 media pista, hasta el camino a Alabaus, pero no estaba abierta hasta abajo, que un dia la bajé por los paravientos con muy poca nieve#32

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    07/11/2016 17:43
    #44
    #43 :lol2: :lol2: :lol2:

    es que me parto!!!!

    que coño pinta Sierra Nevada aquí? si mira nen.....me iré a Sierra Nevada para esquiar el domingo :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #45
    Fecha comentario:
    09/11/2016 13:49
    #45
    #43 Como dicen en mi pueblo. No está la miel echa para la boca del asno.

    P.D. la próxima vez que nos insultes a los madrileños sólo por el hecho de viajar a la Cerdanya a esquiar, al menos ten del detalle de referenciarnos correctamente, y no a Shock que aparte de catalana ha quedado en shock con tu comentario y no ha entendido nada. Gracias!

    #44 Lo que pretendía este sujeto es insultar a los madrileños que vamos a la Cerdanya, no iba contigo la cosa, por eso no entendiste su post.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    07/11/2016 15:47
    #43
    #39

    No, no te preocupes yo lo tengo a una hora,se ha de ser tarugo por eso para teniendo sierra Nevada, Gran Valira , Formigal ir a la Molina y pagar 600 € .

    Pero bueno los de la capital ya se sabe.

    karma del mensaje: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: