Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

James Coleman compra San Juan Untracks

James Coleman compra San Juan Untracks
Se trata del área de snowcat más grande de Colorado. James Coleman se ha convertido en uno de los actores principales del esquí del sudoeste de Estados Unidos en apenas 5 años, con las adquisiciones de varias estaciones.
Una más para James Coleman, que empieza a ser ya un hombre conocido en el sector del esquí de Estados Unidos. Durante más de una década no era más que el propietario de Pajarito Ski Area en Nuevo México. Gace cuatro años se despertó su hambre de compras, y en este tiempo ha adquirido Arizona Snowbowl, Purgatory Mountain, Sipapu y Hesperus hace unos días. A todas estas estaciones se añade ahora San Juan Untracks, la mayor area de snowcat de Colorado.

Ahora pasará a llamarse Purgatory Snowcat Adventures y se incluye en el Power Pass, el pase de temporada que da acceso a todas sus estaciones sin restricciones. Los titulares tendrán acceso a ofertas exclusivas y un 10% adicional en los servicios. El area esquiable está enganchada prácticamente a la estación de Purgatory, por lo que ya no hará falta tomar un snowcat desde abajo, sino que los esquiadores podrán subir más rápido desde uno de los telesillas de la estación, y desde ahí tomar uno de estos vehículos oruga para seguir el camino, reduciendo de esta manera el tiempo de viaje.

San Juan Untracks se fundó hace tan solo 3 años. En 2012 Dennis Martin, un ex-esquiador de Freestyle en Colorado y de BMX en California, decidió comprar junto a su esposa Amanda los derechos de explotación de estas montañas y la maquinaria, a Bob y Carrie Rule por 225.000 dólares. Ahora los dos se incorporan al equipo de Coleman para mantener el mismo espíritu familiar de los últimos dos matrimonios propietarios.

El área de explotación incluye el Grayrock Peak y Graysill Mountain y se extiende desde la misma estación de esquí de Purgatory Resort a Rico, Cascade Creek y la cara sudoeste de Engineer Mountain con desniveles esquiables que van de los 2.500 a más de 3.800 metros. Los clientes tiene que levar siempre material para esquí fuera pistas, especialmente para nieve powder, y en el pase se incluye los guías y el almuerzo.

Para Coleman es un producto que puede servir para atraer esquiadores de otros estados o incluso internacionales hacia Purgatory Resort (Colorado), el buque insignia de sus estaciones, que incluyen también Sipapu Ski and Summer Resort y Pajarito Mountain. en Nuevo México; Arizona Snowbowl en Arizona, y Hesperus Ski en Colorado.

Purgatory Snowcat adventures

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: