Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Vail Resorts incorpora a Whistler-Blackcomb en el Epic Pass

Vail Resorts incorpora a Whistler-Blackcomb en el Epic Pass
Al mismo tiempo que se hace oficial la adquisición de la estación canadiense por parte de la empresa de Colorado tras el vistobueno del tribunal de la competencia, los de Vail anunciaban que se podrá esquiar cinco días gratis en Whistler-Blackcomb con el Epic Pass, y viceversa.
Vail Resorts, Inc. ha anunciado esta semana que la compañía ha cerrado oficialmente la adquisición de Whistler Blackcomb en la Columbia Británica, Canadá. Y para celebrarlo va a ofrecer a los titulares del Epic Pass, acceso limitado para la temporada 2016-17 y sin restricciones en la de 2017-18.

Todo aquel que tenga el Epic Pass 2016-17 y Epic Pass local recibirán cinco días de esquí y snowboard en Whistler Blackcomb esta temporada de invierno. Además, los titulares del pase de la estación canadiense podrán disfrutar también de cinco días a elegir entre cualquiera de las estaciones de Vail Resorts en Estados Unidos.

Los cinco días gratuitos de Whistler Blackcomb con el pase de Epic y Epic Pass local se pueden disfrutar en cualquier momento de la temporada de invierno 2016-17, con la excepción de las siguientes fechas:
- 25 y 26 de noviembre,
- 26 al 31 de Diciembre,
- 14 de Enero y
- 17-18 de Febrero. Los días no tienen que ser utilizados de forma consecutiva.

Son las mismas fechas que no podrán usar los poseedores del pase de temporada de Whistler-Blackcomb para esquiar en las estaciones de Vail Resorts en Estados Unidos.

Whistler Blackcomb

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/10/2016 12:58
    #1
    grande Vail una vez más....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: