Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Aurelien Ducroz se une a Movement Skis

Aurelien Ducroz se une a Movement Skis
El doble campeón del mundo de freeride y cuatro veces ganador del Ski Xtreme de Verbier cambia de esquís y se pasa a la marca suiza Movement.
"Un deseo de cambio, un proyecto consolidado y relevante, un equipo motivado y sensaciones especialmente demenciales con los nuevos esquís". Estas son las razones que según Aurélien Ducroz le ha hecho decidir por el cambio a Movement,
"es un gran cambio para mí, no pensaba cambiar nunca de marca de esquí. Pero después de que me presentaran al equipo y el proyecto, sentí deseos de querer ir más allá y sobre todo probar los esquís. Las sensaciones demenciales durante las pruebas me acabaron de convencer. Unirme a la familia Movement es una verdadera oportunidad, un nuevo reto! Y me gustan los retos! Estoy muy feliz y no puedo esperar al invierno para comenzar!"
Huelga decir que desde Movement están encantadísimos con el cambio, y así lo han hecho saber,
"para reforzar su área de freeride, Serge Baud y la sociedad Wild Duck dan la bienvenida a Aurélien Ducroz, bicampeón del mundo de Freeride, múltiple ganador del Xtreme Verbier y navegante.Aurélien se integra en el equipo de I+D y se convierte en uno de los embajadores del buque insignia de la marca para Freeride y Freerando. Su experiencia en la nieve y sus conocimientos en el desarrollo permitirán a la marca aumentar su posición en el sector de Freeski. BIENVENIDO A LA FREESKI COMPANY Aurélien!"


El proyecto, ha explicado la empresa, se basará a partir de ahora en tres ejes principales:
- Los productos: Aurélien ya se ha unido al equipo de I+D para llevar su visión y experiencia del esquí freeride. Desde comienzos de este mes de Octubre, Aurélien ya está en contacto con los equipos de producción para desarrollar un nuevo esquí 100% freeride.

- El embajador: Siempre al más alto nivel de la disciplina, Aurélien estará con los esquís en diferentes proyectos de webseries, películas, e incluso podría estar de nuevo en la final de Xtreme de Verbier, una competición que ha ganado cuatro veces, un record único en la historia de esta competición.

- Transmisión: Aurélien espera transmitir a los jóvenes la experiencia, se está desarrollando un proyecto acompañamiento juvenil que se iniciará durante el segundo año de la asociación.

Aurelien Ducroz se une a Movement Skis


Aurelien Ducroz se une a Movement Skis


Aurelien Ducroz se une a Movement Skis


Aurelien Ducroz se une a Movement Skis

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: