Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Reichelt podría perderse la apertura de Copa del Mundo

Reichelt podría perderse la apertura de Copa del Mundo
El vigente campeón del mundo de Super Gigante, el austriaco Hannes Reichelt, fue operado de una hernia discal y es duda para el inicio de la temporada de esquí alpino, anunció este domingo la Federación austríaca de esquí (OSV).
"Hannes Reichelt deberá guardar reposo las próximas semanas. Su vuelta al entrenamiento y a la Copa del Mundo dependerá de la evolución de su convalecencia"
. Eran palabras de su médico, Michael Gabi, quien hizo las declaraciones a través de un comunicado.

Ganador del Super Gigante en los Mundiales de Beaver Creek (Colorado) en 2015, Reichelt, de 36 años, sufría dolores lumbares en sus entrenamientos en Chile este verano (boreal). El esquiador de Salzburgo, con once victorias en Copa del Mindo, fue operado en Innsbruck, en el Tirol austríaco. En 2014 tuvo que renunciar a los Juegos de Sochi tras una primera operación de otra hernia de disco.

La Copa del Mundo masculina dará comienzo el 23 de octubre con el tradicional Slalom Gigante de Solden (Austria), mientras que las primeras pruebas de velocidad están programadas a finales de noviembre en Lake Louise (Canadá).

Hannes Reichelt

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: