Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Mejoras en los accesos a Navacerrada y Valdesquí

Mejoras en los accesos a Navacerrada y Valdesquí
Las obras de mejora en la M-601, la carretera que da acceso a las estaciones de esquí de Cotos, Navacerrada y Valdesquí, estarán concluidas en la primera quincena de noviembre, antes de que comience la temporada de invierno.
Así lo recoge la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras en una nota con motivo de la visita que su titular, Pedro Rollán, ha realizado hoy a esta carretera, en el Puerto de Navacerrada, para comprobar el estado de los trabajos.

Las obras de mejora y refuerzo de firme de la M-601 se llevan a cabo en 11,6 kilómetros; cuentan con un presupuesto de dos millones de euros; y beneficiarán a los municipios de Collado Villalba, Alpedrete, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Navacerrada, Cercedilla, Los Molinos, Moralzarzal y Guadarrama.

Durante el acto, Rollán ha subrayado la importancia que tiene realizar las obras durante los meses de verano, sobre todo en una carretera de montaña como la M-601 cuyo uso se incrementa de manera notable en invierno al ser la principal vía de acceso a diferentes estaciones de esquí.

Las obras en esta vía se enmarcan dentro del medio centenar de actuaciones de mejora en las carreteras madrileñas que se llevan a cabo este verano y en las que el Gobierno regional va a invertir cerca de 13 millones de euros.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/09/2016 17:28
    #1
    Si los mayores problemas se crean al estacionar los vehículos donde no deben, pero bueno, bienvenida sea cualquier mejora

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/09/2016 18:07
    #2
    El problema se llama paso de peatones de Navacerrada

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/09/2016 14:13
    #3
    El problema se llama "supermasificación"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    19/09/2016 11:24
    #4
    #3 Yo creo que tampoco hay tanta masificación desde que, hace años, una vez que se llenan los parkings, que no son tan grandes, ya no hay quien acceda a las estaciones. pero ese cruce en Navacerrada es mortal con los coches que vienen de Cotos y Valdesquí cediendo al paso a los que vienen de Segovia, y además el paso de peatones... Eso a la vuelta, porque a la ída el tapón que se forma en Cotos cuando cierran el acceso a Valdesquí es de órdago.. Para mé la solución pasa por obras de gran envergadura en los viales, que no creo que se hagan nunca...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: