Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Aprovecha el otoño para titularte

Aprovecha el otoño para titularte
SAFE Formación abre de nuevo en estas fechas el periodo de matriculación para la realización de los bloques comunes de técnico deportivo en esquí alpino y snowboard en todos los niveles TD1, TD2 y TD3.
SAFE Formación abre de nuevo en estas fechas el periodo de matriculación para la realización de los bloques comunes de técnico deportivo en esquí alpino y snowboard en todos los niveles TD1, TD2 y TD3.

SAFE sigue apostando por este modelo formativo que tan buen resultado esta dando, ya que permite que los alumnos puedan cursar esta parte de la formación sin tener que desplazarse para asistir a las clases y pudiendo compatibilizarlo con su trabajo o estudios. Safe Formación fue uno de los primeros centros homologados para impartir esta formación en dicha modalidad a distancia.

SAFE FORMACIÓN


Safe Formación se ha convertido en un centro de referencia en titulaciones deportivas a nivel nacional , más de un millar de alumnos han elegido este centro para realizar su formación en las diferentes modalidades deportivas tanto LOE como LOGSE.

Según los responsables del centro, los meses de septiembre, octubre y noviembre son ideales para realizar esta parte de la formación de técnicos deportivos, ya que los profesores aún no han comenzado la nueva temporada.

FORMACIÓN SAFE


Si deseas ampliar esta información y conocer fechas y plazos para apuntarte, pulsa sobre el siguiente enlace

9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/09/2016 23:33
    #1
    Pepe, revisa el enlace, que no funciona, lo he probado en tres navegadores distintos, por si acaso.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/09/2016 02:03
    #2
    #1 corregido, gracias por el aviso ;)

    pepe

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/09/2016 03:03
    #3
    Interesante info.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    08/09/2016 12:53
    #4
    este centro deja mucho que desear en todos los ámbitos.

    karma del mensaje: -22 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

  • #5
    Fecha comentario:
    08/09/2016 19:55
    #5
    Por supuesto que deja mucho que desear, nuestro hijo esta intentando matricularse para sacarse el TD1 y todo son pegas, lo que más nos ha molestado es que además de no facilitar nada, nos mandan la normativa y requisitos que solicitan en correcto gallego, sabiendo que somos de fuera de Galicia, me parece perfecto que nutre gallegos hablen en gallego, en inglés o en suagiri, pero aviento que hablan con alguien de fuera de Galicia, es decir de cualquier comunidad del resto de España mándelo en gallego, pero también en correcto castellano, o español, que no me importa llamarlo de cualquiera de las dos maneras.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    08/09/2016 23:35
    #6
    Alguien sabe si existe otro centro en España donde se imparta la misma titulación?
    A mi hijo también le pasa lo mismo,está intentando matricularse y la atención es pésima,poca o ninguna amabilidad,todo son pegas.

    karma del mensaje: -22 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

  • #7
    Fecha comentario:
    20/09/2016 12:31
    #7
    Qué gracioso que cada vez que este centro publica algo siempre aparecen unos cuantos no registrados sembrando dudas. Como si el lector de Nevasport hubiera nacido ayer.

    Señores anónimos, en este centro de formación se recogen las críticas como algo positivo, no negativo. Como una oportunidad de mejora. Si tienen algo que decir estaremos encantados de recogerlo por su vía formal, escucharlo, discutirlo y solucionarlo si es necesario.

    Pero si lo único que tienen que decir son infundios desde un usuario sin registrar, piensen que el lector de Nevasport, que no es tonto, lo primero que piensa es que se hace desde algún centro de la competencia, con muy mal estilo y muy mala intención, de modo que los infundios, lejos de perjudicar a SAFE, siembran la duda sobre el resto de los centros, sobre todo sobre esos que todos conocen por su muy cansina y agresiva política en las redes sociales.

    karma del mensaje: 83 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    20/09/2016 12:33
    #8
    #5 #5 EN relación a su comentario lamentamos que piense que desde nuestro centro intentamos poner pegas a las matriculaciones. Este es un centro privado sin ningún tipo de ayuda pública por lo que nuestros ingresos dependen exclusivamente de nuestros alumnos y clientes, por lo que intentamos facilitar en la medida de lo posible sus matriculaciones,por lo que poner pegas o trabas sería contraproducente para nosotros.
    Por otro lado nuestro centro de formación tiene estandarizada la calidad y el idioma oficial es el castellano. Todos los correos , documentación , apuntes , clases y atención telefónica se realizan en castellano. Solamente el impreso de matricula que es un documento de la Xunta de Galicia no de Safe formación esta en gallego.Si alguna a persona tiene alguna duda en cumplimentarlo nuestro personal siempre estará encantado de ayudarle.
    De todos modos si desea alguna aclaración le invito a que deje su teléfono y nombre y estaremos encantados de ponernos en contacto con usted. A día de hoy no tenemos constancia de ninguna queja que se refiera a un problema de matriculación por el uso del gallego.

    karma del mensaje: 65 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #9
    Fecha comentario:
    20/09/2016 16:36
    #9
    Yo no se si el problema en este país está en el número de padres plastas o en el de hijos inútiles

    Lo que tengo claro es que mal va alguien que pretende llevar la responsabilidad de otros sobre sus hombros en lugares que están en alta montaña y no es capaz de matricularse por si mismo en esas enseñanzas

    y luego el problema es del gallego :lol2:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: