Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Conocido skater argentino fallece haciendo snowboard en Las Leñas

Conocido skater argentino fallece haciendo snowboard en Las Leñas
Al parecer el hombre de 36 años podría haberse desplomado por un problema de salud. El accidente ocurrió en la estación de esquí de Las Leñas este pasado viernes a mediodía.
Un turista bonaerense de 36 años murió hoy en la localidad de Las Leñas, al sur de la provincia de Mendoza, mientras practicaba snowboard en una de las pistas de esquí de ese complejo.

Arévalo era un reconocido comerciante de productos deportivos de Lobos y fue el impulsor de la pista de Skate Park del Parque Municipal ingeniero Hiriart, que le dio un fuerte impulso a ese deporte en esa ciudad bonaerense.

Según fuentes policiales, la muerte de Arévalo ocurrió cerca de las 12.45 de este viernes entre las pistas Vulcano y Vulcanito. Una hipótesis es que sufrió un accidente, aunque no se descarta que el comerciante se haya desplomado por un problema de salud.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de San Rafael donde se realizará la autopsia

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: