Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Viladomat toma el cargo de Presidente de Ski Andorra

Viladomat toma el cargo de Presidente de Ski Andorra
Ski Andorra inauguró ayer sus nuevas dependencias en la calle del Valira, número 2 de Andorra la Vella, un espacio a pie de calle con más accesibilidad y visibilidad, las características que ha destacado la directora de la entidad, Montse Guerrero. Estas instalaciones servirán también para ha
Ski Andorra inauguró ayer sus nuevas dependencias en la calle del Valira, número 2 de Andorra la Vella, un espacio a pie de calle con más accesibilidad y visibilidad, las características que ha destacado la directora de la entidad, Montse Guerrero. Estas instalaciones servirán también para hacer formaciones del personal de esquí que se coordinan desde Ski Andorra, y que hasta ahora se celebraban en locales alquilados.

La inauguración de las nuevas oficinas ha servido también para anunciar el cambio de presidencia del Consejo de Administración de Ski Andorra que se hace de manera rotativa cada dos años, y que pasa de David Baró a Joan Viladomat. El nuevo presidente ha asegurado que esta entidad es la envidia de las estaciones de esquí de otros países porque trabaja de manera conjunta y coordinada para vender uno de los principales potenciales del país como son las estaciones de esquí. Además, aseguró que existe una relación estrecha con todas las instituciones.

En cuanto a la relación con el Gobierno, Viladomat aseguró comprender las dificultades económicas y asume la eliminación del IGI reducido que anunció el jefe de Gobierno durante el Debate de Orientación Política. Sin embargo, pedirán al Ejecutivo prudencia a la hora de aplicar los diferentes impuestos, ya que estos redundan directamente en los esquiadores y esto puede afectar el turismo.

El también presidente del Consejo de Administración de Grandvalira-NEVASA, Joan Viladomat, consideró imprescindible que las empresas tengan actividad durante todo el año para que tanto los trabajadores como los clientes tengan una continuidad. En esta línea ha asegurado que está trabajando Grandvalira y el Ministerio de Turismo, a quien ha alabado por sus apuestas en los últimos años como el Circo del Sol o el apoyo a la eliminación de la circulación de vehículos por las principales vías comerciales .

Así pues, el empresario ha reivindicado la necesidad de "apuntar arriba", y se mostró comprometido con el Ministerio para ayudar a buscar alternativas de verano. En este sentido, ha planteado la posibilidad de restringir la circulación de vehículos por algunas carreteras o puertos de montaña durante los meses de verano y apostar por el ciclismo. Viladomat ha concluido asegurando que "en Grandvalira siempre hemos pensado que si quieres hacer algo, debes hacer grande".

Ski Andorra


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: