En una época en la que está claro que cuanto más grande mejor, y en Austria han apretado el acelerador para conectar sus estaciones creando áreas esquiables capaces de competir con los superdominios franceses, la unión de forfaits también es una opción aceptable para ofrecer cuantos más kilómetros mejor.
Con esta filosofía con la compra de la Salzburger Super Ski Card, podrás acceder a las estaciones de la Kitzbüheler Alpen AllStarCard y viceversa. Tendremos así acceso a 9 dominios esquiables, 25 estaciones, 2.750 km de pistas y 915 remontes en cinco provincias en los estados del Tirol y Salzburgo. Números mareantes que te metes en el bolsillo por tan solo 755 euros.
Con el pase, si alguien decidiese tomarse un 'año sabático', podría estar esquiando durante 199 días consecutivos, desde el 15 de Octubre de 2016 que abre la primera estación, y hasta el 1 de Mayo de 2017, que cierra la última. También es posible comprar el pase para periodos más cortos a partir de 55 euros.
Con el pase se accede a complejos invernales o dominios esquiables como Kitzsteinhorn y su glaciar de Kaprun a partir del 15 de Octubre; Kitzbuehel, Saalbach, Schmiten o Skiwelt...