Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Ubisoft lanza el trailer de su nuevo videojuego: Steep

Ubisoft lanza el trailer de su nuevo videojuego: Steep
En el marco de la E3 2016, Ubisoft ha presentado su apuesta más importante de ese año, dedicada a los deportes extremos con la nieve como protagonista. Esqui, snowboard o parapente, entre las modalidades que podrás disfrutar en "Steep".


Como han cambiado las cosas desde aquellos vetustos juegos de esquí en aquellos viejos ordenadores, y que en cambio tanto nos enganchaban. Y cuanto han cambiado las cosas en este sector en apenas 10 años. La realidad se ha incrementado espectacularmente, llegando a menudo a confundir entre lo que es un personaje realizado con programas de animación o lo que es real... si es que lo hay.

El E3 2016 es la convención más importante del mundo de los videojuegos. El nombre es un acrónimo de Electronic Entertainment Expo, y se está celebrando del 14 al 16 de este mes en Los Ángeles. Allí se están presentado los propuestas más importantes de las distintas compañías de videojuegos y entretenimiento.

Eletronics Arts, Bethesda, Microsoft/Xbox, Sony/Playstation, juegos para PC, y Ubisoft, han ido presentando entre el 13 y el 14 sus novedades. Ubisoft en concreto ha presentado Steep, un juego de mundo abierto y explorable que combina diferentes deportes extremos con avanzadas funciones sociales y on-line.

Steep permite realizar diferentes deportes, como snowboard, salto base, esquí, planear, etc., en entornos de montaña apostando por la versión más extrema de los deportes invernales. Es un juego que podrá abordarse de diferentes maneras según los objetivos del jugador gracias a su filosofía de mundo abierto. Se ambienta en las grandes montañas alpinas que conforman la frontera natural entre Francia, Italia y Suiza con el Montblanc como referente principal.

El jugador puede explorar con tranquilidad y observar los escenarios, o bien apostar por una experiencia llena de adrenalina con todo tipo de retos. Se puede disfrutar en solitario, con amigos o con miembros de la comunidad para compartir, por ejemplo, descensos a toda velocidad por la montaña.

El jugador puede ver sus acciones con un complejo sistema de repeticiones para repasar todo su recorrido y luego compartir estos progresos con la comunidad, no solo en forma de vídeo sino también como retos para los demás jugadores.

Entre las curiosidades del juego, está la aparición del madrileño Horacio Llorens, experto parapentista que presta su voz al protagonista que practica esta modalidad en Steep. Se lanzará en diciembre, y aunque no se ha anunciado para qué sistemas, esperamos que llegue a PC y a las consolas de Sony y Microsoft.

Steep de Ubisoft


Steep de Ubisoft


Steep de Ubisoft

8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/06/2016 20:21
    #1
    Bendita democracia, ya que en esta votación dispondré del voto cautivo de mis hijos, porque si no, como explico a mi mujer que las próximas navidades es el momento para comprarnos una play, después de tanto despotricar de estos artilugios.

    :lol2:

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/06/2016 08:07
    #2
    #1 Benditos niños que nos devuelven nuestros momentos tras una larga pausa! :lol2:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/06/2016 11:10
    #3
    No soy de videojuegos, pero la verdad es que no tiene mala pinta:



    Mola !! :+:

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    16/06/2016 20:27
    #4
    La verdad es que falta un videojuego así. Espectacular!!! Lo compro seguro.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    16/06/2016 21:06
    #5
    Los de PC abstenerse (abstenernos) si no tenéis +8GB de RAM. recomendable 16GB :D

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    16/06/2016 23:41
    #6
    Pues ya tengo un motivo para cambiar de PS3 A PS4. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    21/07/2016 00:14
    #7
    Luego del fallecimiento de Matilda Rapaport grabando imágenes para este videojuego, que Ubisoft no me cuente entre sus usuarios.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    21/07/2016 00:35
    #8
    #7 Supongo que tampoco contarás con las carreteras donde hayan fallecido trabajadores, ni los hospitales donde se hayan cometido errores, ni tampoco esquiarás en las estaciones donde haya habido fallecidos por negligencias...

    La muerte de Matilda Rapaport es una terrible desgracia, pero murió haciendo lo que más le gustaba y seguramente con un buen contrato encima de la mesa.

    Y si bien es cierto que hay un público que busca "el más difícil todavía" estamos otra gran mayoría que nos aburren las superproducciones y disfrutamos más con un esquí real. Y creeme que estos profesionales tienen capacidad de elegir si van al dinero fácil (redbulladas) o se ganan el respeto de otra manera más elegante.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: