Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Cinco pequeñajos que han triunfado con sus videos en pista

Cinco pequeñajos que han triunfado con sus videos en pista
Sin duda este ha sido la temporada de los vídeos de niños. Convertidos rápidamente en virales, los hemos visto hasta en la sopa y parece que nadie se cansaba de ellos porque cada uno de ellos lograba miles de visitas.
Ha habido de todo. Desde la típica 'ricura' que apenas levanta un palmo del suelo pero que ya es capaz de dejarse caer con su tabla, a aquellos que por alguna razón se han hecho virales por alguna razón divertida. También el que nos ha hecho sufrir cuando los veíamos lanzarse a toda velocidad!

¿Que padre no cambia un día de powder por ver dejarse caer por la pista a su hijo? Si la primera sonrisa de un bebé es un momento inolvidable, la primera bajada tampoco se olvida. Si anteriormente no quedaba más remedio que inmortalizar aquel momento en tu cabeza, ahora con las cámaras de vídeo pueden quedar retratadas para siempre. Y de paso, sacar de todo eso un momento divertido.

Del video a Youtube solo ha faltado un par de clicks, y de la popular plataforma a las redes sociales, un botón más. Todo junto a dado al momento de mayor viralidad de la historia. Si mezclas todo eso con niño pequeño, tienes el pelotazo asegurado.

Estos son cinco de los vídeos que más han sonado este invierno, aunque seguro que hay mas...

La bebé snowboarder



Toda una revelación, con millones de visualizaciones en la red. Solo en su canal logró mas de 1,2 millones de reproducciones. El padre es un creativo de publicidad, por lo que se le acusó de usar a la hija para fines comerciales. Espontáneo o no, la realidad es que advierte que para uso comercial se pongan en contacto con él. El vídeo se lanzó a finales de enero, cuando ya se vio que este tipo de imágenes eran un boom.



Con un año.... y bastante mas



Grabado en Copper Mt. (Colorado), sus padres lo titularon como el snowboarder de 1 año. Muchos no se acababan de creer que tuviera esa edad, y si bien es cierto que realmente había soplado una sola vez las velas, la realidad es que estaba a punto de presentarse frente a otro pastel de aniversario, ya que al mes siguiente cumplía sus 2 años. La música y la edición del vídeo nos hace ver que de nuevo es un trabajo que busca la viralidad, aunque maravila igualmente la soltura del pequeñajo.



Una forma diferente de enseñar



Bastones, unas gomas y ¿porque no? un palo de Hockey! Estamos en América y allí este deporte tira más que en Europa, así que era más probable que apareciese un padre con nuevos métodos y nuevos materiales. El padre afirma en el título que tiene 1 año, pero en el final del vídeo dice que tiene 2. En todo caso, nunca te acostarás sin saber un método más!



El niño que duerme mientras esquía



La envidia de cualquiera! Con ese solecito, ese cielo despejado y esa nieve tan blanquita, quien no se echaría una cabezadita a media mañana? Este crío no se lo piensa dos veces, y como si tuviera un par de esquís autónomos, se deja llevar mientras sueña en su almohada. Y es que hay comienzos que son algo durillos!



Descontrolado



Si aquí hacemos la cuña, en Norteamérica y parte de Europa se hace la pizza. Y eso es lo que le gritaba este padre a su pequeño, que salió disparado pista abajo. Uno de esos momentos que te encuentras impotente mientras ves que tu hijo corre cada vez mas, y esperas que si se ha de caer, al menos lo haga en mitad de una pista, y no abrazando un árbol, montando una piedra, o haciendo su primer fuerapista de resultado nada halagüeño.

2 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: