Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Un oso se pasea junto a los esquiadores en Whistler

Un oso se pasea junto a los esquiadores en Whistler
Tremendo susto se llevaron algunos este fin de semana cuando un enorme oso grizzlie apareció en mitad de una de las pistas de Whistler-Blackcomb, que continúan abiertas durante el mes de Mayo.
Quizás era más habitual de lo que creíamos, pero el auge de las pequeñas cámaras de vídeo o incluso las que llevan los teléfonos móviles, está permitiendo grabar a prácticamente cada oso que se cuela en pistas, y subir las imágenes a Internet. La sensación es que cada vez hay más osos aficionados al esquí, o quizás llevan pululando a sus anchas por esos trazados desde hace años.

Si hace unas semanas era un oso el que cruzaba una pista en Sunshine Village para perderse por el bosque, ahora ha sido en Whistler, solo que en esta ocasión todo ha sido muy distinto. Para empezar no se ha cerrado la estación como pasó en la anterior ocasión. Además el plantígrado se ha quedado tranquilamente. Y finalmente lo han podido grabar a placer. Es más, aunque probablemente más de uno se habrá llevado un susto, lo cierto es que el cámara lo graba con tranquilidad y hasta hace bromas.

Sitiada en el Oeste de Canadá, a poco más de 2 horas de Vancouver, Whistler sigue en óptimas condiciones para esquiar en estos días de Mayo. De hecho como se puede ver en el vídeo, ni es poca la nieve ni pocos los esquiadores y snowboarders que todavía se acercan, dos razones por las que los responsables del complejo canadiense mantiene todavía sus remontes en marcha.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/05/2016 17:31
    #1
    El bicho se despierta después de su letargo y, lógicamente, tiene hambre y ganas de ver mundo. Se da un paseito por pistas a ver que encuentra y eso, a buscarse una osa para pasar la primavera y el verano. :diable:

    Cualquier día va a la cafetería más cercana a pedir algo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/05/2016 18:08
    #2
    Menudo susto encontrarse a un animal así, aunque pensándolo bien, hay algún espécimen por pistas que me da más miedo :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    19/05/2016 17:36
    #3
    Menudo susto para el oso :lol2: :lol2: pero bueno que pasa todos los años.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • D.J
    D.J
    #4
    Fecha comentario:
    20/05/2016 12:06
    #4
    #3 Es como el dia de la marmota :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: