Noticias La actualidad más blanca de la red

La Pinilla cierra una mala temporada

La Pinilla cierra una mala temporada
La estación de esquí segoviana clausuró el pasado domingo una temporada “atípica, extraña y complicada”, según las palabras del responsables de La Pinilla, que destacó que la campaña empezó muy tarde pero fue mejorando en el tramo final, sobre todo en el pasado mes de marzo.
El gerente de La Pinilla, Ángel González, explicaba ayer que la campaña se inició tarde, a finales de enero, pero solo con nieve artificial. Las condiciones meteorológicas obligaron a cerrar de nuevo hasta mediados de febrero, cuando se registró una nevada importante que permitió mantener las pistas en muy buenas condiciones a lo largo del mes de marzo y parte de abril, con más precipitaciones de nieve y bajas temperaturas en las zonas de montaña. En cuanto al mes de marzo, Ángel González explicaba que nunca se había acumulado tanta nieve como en esta temporada.
“La afluencia histórica de esquiadores durante ese mes nos ha permitido salvar los muebles este año, desde el punto de vista financiero”
Y la nieve ha aguantado hasta el pasado 17 de abril. Hacía, al menos hacía 20 años que no se cerraba en La Pinilla a mediados de este mes.

A falta de las cifras definitivas sobre el número de esquiadores en la última campaña 2015-16 en la estación de La Pinilla, Ángel González calcula que esa cifra puede acercarse a las 40.000 personas. Desde el complejo segoviano agradecen a sus clientes la fidelidad que han demostrado,
“con una estación que, dentro de su modestia, está en un proceso de renovación de activos e instalaciones, en aplicación del plan estratégico que se aprobó en julio del año pasado”.
A partir de ahora la estación de Cerezo de Arriba se prepara para la temporada estival y la puesta en marcha del bike park en mayo, no en vano se ha convertido en el bike park con mayor afluencia de aficionados de España.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/04/2016 10:13
    #1
    Una más que se suma a los malos resultados de un año, raro, y malo en general.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/04/2016 15:00
    #2
    Animo y a trabajar por una nueva temporada en la que confiemos que las nevadas sean generosas y vengan pronto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x