Siete estaciones españolas abrirán este fin de semana

Alto Campoo tendrá en funcionamiento seis de sus 12 remontes y abrirá 17 de sus 22 pistas, que sumarán 18 kilómetros esquiables, con un máximo de 85 centímetros de nieve tipo primavera.
Leitariegos pondrá a disposición del público cinco de sus siete remontes y 2,7 kilómetros esquiables y hasta 80 centímetros de nieve húmeda.
En cuanto a la estación de San Isidro, contará con once de sus 16 remontes abiertos y 20 de sus 31 pistas, sumando 20 kilómetros esquiables y hasta 130 centímetros de nieve tipo primavera.
En el Pirineo Navarro, Roncalia ofertará al público tres de sus 16 pistas, que alcanzarán los cinco kilómetros esquiables y un máximo de 60 centímetros de nieve tipo primavera.
En el Sistema Central, abrirá la estación de Sierra de Béjar-La Covatilla y tendrá en funcionamiento tres de sus cuatro remontes, además de ocho de sus 24 pistas, que sumarán ocho kilómetros esquiables y hasta un máximo de 140 centímetros de nieve tipo primavera-dura.
En los Picos de Urbión Santa Inés tendrá todas sus instalaciones y su snowpark abiertos.
En cuanto al Sistema Penibético, la estación de Sierra Nevada tendrá en funcionamiento diez de sus 21 remontes y 47 de sus 124 pistas, que alcanzarán 46,9 kilómetros esquiables, con un máximo de 150 centímetros de nieve tipo primavera.
En el Pirineo catalán, Masella ofrece 26 kilómetros con 60 centímetros.