Vallnord aplica, durante la última semana de la temporada, una tarifa reducida que comenzó el pasado lunes, día 4, y que durará hasta el próximo sábado, día 9 de abril. El precio único del forfait, tanto para adultos como para niños, es de
20 euros en Pal Arinsal y de
29,50 euros (adultos) y 24 euros (niños) en Ordino Arcalís, con un «bocadillo especial» incluido. El último día de temporada, el próximo domingo, día 10 de abril, el forfait será
gratuito para todos los clientes. La previsión es disponer del máximo de instalaciones abiertas, aunque todo dependerá de las condiciones de nieve del momento.
La mejor nieve al mejor precios
Vallnord afronta el tramo final de la temporada con unas muy buenas condiciones de nieve. Las últimas nevadas (últimas 48 horas) han dejado en Ordino Arcalís 27 cm (2.500m) y 21 cm (2.000m) de nieve nueva. Y en Pal Arinsal, en el sector Pal, 10 cm (1.950m) y 20 cm (2.300m) , y el sector Arinsal, 10-15 cm (1.950m) y 25-30 cm (2.500m).
En cuanto al número de pistas y remontes abiertos, se adaptará a las condiciones de nieve del momento, ya que, actualmente, la calidad de la nieve varía mucho de un día para otro .
El objetivo de la estación es disponer del máximo de instalaciones abiertas hasta el último día de temporada. Se recomienda consultar periódicamente las condiciones de nieve en la web, así como en las diferentes redes sociales de Vallnord.