Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Baqueira alcanza los 150 km para Semana Santa

Baqueira alcanza los 150 km para Semana Santa
La estación de Val d’Aran ofrece esta Semana Santa espesores de hasta 235 cm y todas las instalaciones en funcionamiento que aseguran hasta 150 km de pistas abiertas si la meteorología lo permite. La estación cerrará la temporada el domingo 3 de abril.
Baqueira


Con las vacaciones de una Semana Santa muy temprana en el calendario, las condiciones de Baqueira Beret son de gran calidad. Además, la llegada de la primavera permite disfrutar de las pistas de la estación y Val d’Aran de una manera diferente. Aumentan las horas de sol y por tanto las posibilidades de descubrir actividades outdoor.

En pistas esta Semana Santa está siendo magnífica con espesores de nieve máximos alrededor de los 235 cm en las cotas altas y hasta 150 km de pistas abiertos cuando la meteorología lo permita. La estación estará abierta una semana más tras las vacaciones de Pascua y cerrará sus instalaciones el domingo 3 de abril.

Música en directo y fiesta de fin de temporada
El Bar Baqueira 1500 donde se concentra buena parte del après ski de la estación tiene programada del jueves 24 al sábado 26 de marzo sesiones de DJ. El jueves pinchará Pablo Vida, el viernes Wiba y el sábado Juan Calvo. Las sesiones empezarán a las 15 h.

También se podrá degustar el Pintxo Pote el próximo martes 29 en el Wine Bar Viña Pomal del hotel Montarto y seguirán las noches animadas en el Bar Drinkery del mismo establecimiento. Por otra parte, Baqueira Beret y Moët Winter Lounge están preparando una fiesta de fin de temporada para el sábado 2 de abril que promete ser épica.

Test de Oro al Stadium de Beret, sábado 2 de abril
Esta competición es una magnífica ocasión para los ganadores de la carrera que se celebra cada semana, de Cursillos, para volver a Baqueira Beret, poner en práctica lo aprendido y ganar muy buenos premios.

El mítico test de oro vuelve como cada final de temporada al Stadium de Beret. Pueden participar todos aquellos esquiadores o snowboarders clasificados entre los 3 primeros, tanto en esquí como snowboard, en la correspondiente carrera disputada con su Cursillo.

Los premios son muy atractivos. Para los ganadores de cada categoría les corresponde el forfait de Baqueira y cursillo con Era Escola de 5 días para la próxima temporada. Las categorías que se contemplan son las de Hombre, Mujer, Niño y Niña respecto a los grupos de nivel de A hasta F. Y en snowboard las mismas categorías respecto a niveles de A hasta D.

Además, habrá trofeos “Test de Oro” para los 3 primeros de cada categoría y sorteo sorpresa entre todos los participantes al finalizar la entrega de premios.

Baqueira

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/03/2016 09:40
    #1
    3 de Abril... :hein?: La controversia de todos los años... de cerar con nieve a tope, y pistas vacías... El Pirineo, deberá adaptarse a las temporadas largas por la parte final, que es donde más nieve hay, y abrir sólo fines de semana para aprovecharlos. Es cuestión de tiempo.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/03/2016 11:16
    #2
    #1 Discrepo en lo que dices. No es el Pirineo que se debe de adaptar sino los clientes y Agencias que venden este producto. En estas épocas la mayoría piensa en playa no en montaña. Por supuesto nadie quiere perder dinero y menos las estaciones.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: