Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 16:54:00 (CET)

Sorprendente buen estado de La Pinilla para ser un mes de Marzo

Sorprendente buen estado de La Pinilla para ser un mes de Marzo
La estación de esquí de "La Pinilla", en término de Cerezo de Arriba (Segovia), en el Sistema Central, ha registrado hoy más de 900 esquiadores y las condiciones han permitido esquiar muy bien, "como hace tiempo no se esquiaba en el mes de marzo por estas latitudes", según la dirección.
El día comenzó con buena nieve polvo-dura en las partes altas y dura en las partes bajas, además de que la nieve caída el sábado y las bajas temperaturas, hasta dos grados bajo cero, han provocado que, a primera hora, se pudiera disfrutar de esta calidad en buena parte de la estación, fundamentalmente en las partes altas. Luego, la entrada de las nubes, y con ellas la humedad, y la subida de las temperaturas hicieron que la nieve se transformara.

Las previsiones indican que por las noches las temperaturas rozarán los 0 grados, suficiente para que la nieve enfríe y no afecte al manto.

Para el lunes se sigue ofreciendo casi 13 kilómetros de pistas y 49 hectáreas de superficie esquiable, con tres pistas verdes, seis azules y once rojas.

Ayer, sábado, se contó unos quinientos esquiadores, con viento a primera hora y nieve en cota 1.500, con unos 10 litros de nieve por metro cuadrado en toda la mañana

Artículos relacionados:

  • La Pinilla cierra su temporada de esquí con un show de motos a 1.800 metros de altura Publicado el 18/03/2024

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/03/2016 08:48
    #1
    Yo fui no de esos 900 y la verdad es que de testero para arriba estaba espectacular, por debajo...ya es primavera!

    Los días son muy cambiantes: empiezas en nieve polvo-dura, luego polvo, luego húmeda casi primavera y terminas el día con montoneras costra muy disfrutonas.

    Hubo varios intrépidos que se bajaron el portillón del lobo, alguno con más corazón que técnica :lol2: ;) Para mi esa bajada es de doble diamante :oh!:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: