Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

El Epic Pass sube de los 800 dólares

El Epic Pass sube de los 800 dólares
El forfait de temporada de Vail Resorts sobrepasa por primera vez la barrera de los 800 dólares. Este año la oferta se amplia hasta las 13 estaciones de esquí. Existe también otras modalidades más económicas para esquiar en menos complejos invernales de la empresa.
Mientras las nevadas de Marzo están permitiendo prácticamente comenzar la temporada en muchas estaciones del hemisferio norte, en Norteamérica ya se piensa en la campaña del año que viene y están empezando a salir los primeros abonos anuales 2016-2017.

Mountain Collective fue el primero en lanzar su pre-campaña la semana pasada. Este abono te permite esquiar en varias estaciones de Norteamérica, Europa y por primera vez el próximo invierno Oceanía con la inclusión de Nueva Zelanda. En total 12 destinos, 20 estaciones y mas de 20.000 hectáreas de terreno esquiable. Las neozelandesas Coronet Peak y Remarkables son la novedad del próximo invierno, que contará también con que ya estaban el año pasado:
- En Estados Unidos Stowe, Taos, Sun Valley, Alta, Snowbird, Aspen Snowmass, Jackson Hole, Mammoth Mt., Squaw Valley y Alpine Meadows
- En Canadá: Whistler Blackcomb Banff, Lake Louise y Sunshine Village
- En Oceanía: Coronet Peak y Remarkables en Nueva Zelanda y Thredbo en Australia
- En resto del mundo: Valle Nevado en Chile, Hakuba Valley en Japón y Chamonix Mont Blanc en Francia.

El precio es de 379 dólares, pero este pase no da acceso sin restricciones a todas las estaciones, sino que te permite esquiar en cada una de ellas dos días y el resto de jornadas pagarlos con un 50% de descuento sobre el precio oficial del forfait.

Esquí sin límites
El Epic Pass de Vail Resorts si te permite esquiar sin restricciones todo el invierno en sus 12 estaciones, pero el precio se eleva entonces a los 809$. Es a primera vez que pasa de la barrera de los 800. El año pasado se quedó justo en los 799 dólares y en 2014 costaba 749$. Mucho han subido los precios desde que se lanzara por primera vez en 2008 por 579 dólares, pero viendo los precios del forfait en algunas de sus estaciones como en Vail, que lo cobran a 100 dólares, sigue saliendo rentable para el que quiere pasar varios días haciéndose las américas a lomos de sus esquís.

El Epic Pass de este próximo invierno crece además en oferta. Ahora son ya 13 las estaciones tras la última adquisición de la empresa, por lo que se podrá esquiar en
1- Vail (Colorado)
2- Beaver Creek (Colorado)
3- Breckenridge (Colorado)
4- Keystone (Colorado)
5- Arapahoe Basin (Colorado)
6- Park City (Utah)
7- Heavenly (Lake Tahoe)
8- Northstar (Lake Tahoe)
9- Kirkwood (Lake Tahoe)
10- Perisher (Australia)
11- Afton Alps (Minnesota)
12- Mt. Brighton (Michigan)
13- Wilmot Mountain (Wisconsin)

Se mantiene no obstante el Epic Local Pass a un precio de 609$ para esquiar sin límites en Breckenridge, Keystone, Wilmot, Afton Alps, Mt. Brighton y Arapahoe Basin y con algunas restricciones en Park City, Heavenly, Northstar y Kirkwood. También incluye un total de 10 días en Vail y Beaver Creek aunque también con limitaciones en algunos días de vacaciones.

Por el mismo precio tienes el Epi-7 Days que te permite esquiar sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Park City, Heavenly, Northstar, Kirkwood, y Arapahoe Basin, además de siete días gratis en Wilmot, Afton Alps o Mt. Brighton. Este es quizás el que se adapta mejor al que quiere viajar para esquiar en Colorado
Vail resorts

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/03/2016 15:48
    #1
    Está mal la información. El fortrait vale 180 dólares en Vail para un día.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    09/03/2016 16:34
    #2
    #1 Eso es comprándolo en días pico, en taquilla y para ese mismo día.

    Tampoco es que de otra manera sea mucho más barato pero no sube tanto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    10/03/2016 20:35
    #4
    Como siempre estas noticias nos demuestran que donde más caro es el esquí es en España, pues parecido al Epic Local pas, es el,pase de temporada de Cerler y claro no es comparable y el Épica Pas más barato que el de Baqueira y lo siento por los del,país vecino, pero tampoco es comparable.
    Desde luego lo dicho, donde más dar en España.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: