Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

La última carrera de Ivica Kostelic

La última carrera de Ivica Kostelic
El ex-campeón de Copa del Mundo correrá el domingo la que será probablemente su última carrera, tal como sugirió a la prensa hace unos días. La carrera deportiva del croata de 36 años ha estado llena de lesiones que le han obligado a una decena de intervenciones en las rodillas.
Ivica Kostelic



El mismo día que Lindsey Vonn anunciaba que se retiraba de la actual temporada, Ivica Kostelic comentaba ante los medios que el próximo domingo probablemente correría su última competición de Copa del Mundo. Una noticia que quedó eclipsada por el anuncio bomba de la norteamericana, pero que sigue siendo muy importante.

Y es que al corredor croata parece que le persigue la oscuridad estos últimos meses. Si eclipsada quedó su posible retirada, también está destacando últimamente en la Copa del Mundo. Esta temporada solo ha logrado un top-10, el noveno puesto conseguido en la Supercombinada de Chamonix.

Ivica Kostelic es uno de los mejores corredores de los últimos tiempos, pero su carrera ha estado truncada por las continuas lesiones, especialmente en su rodilla derecha, la cual le han tenido que intervenir nada menos que una docena de veces. Lejos de mejorar la situación, el croata asegura que empeora, y que el dolor siempre regresa.

Después de la etapa de Copa del Mundo este fin de semana en Kranjska Gora (Eslovenia), la Copa del Mundo se mueve a Kitfjell (Noruega) donde hay organizadas dos carreras de velocidad en las que el croata no participa. Como tampoco está clasificado para las finales, probablemente la de este domingo sea su última salida.

Ivica Kostelic fue el último corredor en ser campeón de la Copa del Mundo antes de que Hirscher las empezara a ganar todas. Fue en 2011, pero antes se había llevado cuatro medallas de plata repartidas entre Turin 2006, Vancouver 2010 y Sochi 2014.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/03/2016 19:12
    #1
    Grande Ivica

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/03/2016 21:08
    #2
    Un MAESTRO :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/03/2016 23:03
    #3
    Otro de los grandes que se retira...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: