Trabajador fallece tras tirarse en un colchón protector por una pista

Las dos acompañantes pese a haber saltado siguieron resbalando por la pista y acabaron en el bosque. Fueron trasladadas al Hospital de Grenoble y su estado se debate entre la vida y la muerte.
Responsables de la estación calificaron la fechoría y el fatal desenlace como "la pura estupidez de unos jóvenes que iban borrachos". Al parecer la misma fuente afirma que muchas estaciones se han visto obligadas a cambiar el sistema de amarre de estos colchones para evitar que los mismos trabajadores los usen de trineos improvisados.
Casualmente ese mismo día, pero ya en horario comercial, una mujer británica de 53 años falleció mientras esquiaba por una pista de calificación azul en La Plagne. Al parecer perdió el control y se estrelló contra un arbol situado fuera de la pista.
Los Alpes han tenido varios accidentes este invierno, la gran mayoría fuera de las pistas. El más grave fue el fallecimiento de dos niños de una escuela francesa y un adulto de origen ucraniano en un alud en una pista negra cerrada.