Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Port del Comte vuelve a poner en marcha los cañones

Port del Comte vuelve a poner en marcha los cañones
La escasa nieve que ha caído y las altas temperaturas han frenado el inicio de temporada en la estación de Port del Comte, que abrió puertas el 5 de diciembre pasado con la zona de debutantes y todavía no ha podido ampliar el dominio esquiable.
Además, la estación tuvo que cerrar el lunes por culpa de la lluvia que cayó el fin de semana. La bajada de temperaturas de ayer, sin embargo, les permitió volver a poner en marcha los cañones y reabrir la estación, por donde estas fiestas han pasado unas 3.500 personas.

El director de Port del Comte, Albert Estella, lamentaba ayer el mal inicio de temporada, que, de momento, "es peor" que la pasada, que fue "muy mala". El director confía, sin embargo, en un cambio de tiempo y que la temporada "se alargue por detrás", pasado Semana Santa. Después de cerrar el lunes las instalaciones debido a la lluvia que deshizo la poca nieve que había, ayer por la mañana la estación volvió a poner en marcha los cañones de nieve artificial que le permitieron abrir de nuevo la zona de debutantes con dos cintas, Liebre y Ardilla.

Si se mantienen las bajas temperaturas y la humedad de ayer, Estella confía en que, de cara al fin de semana se podría reabrir la zona de trineos y Tubbies y también existe la posibilidad de ampliar el dominio esquiable con "la pista de Coma Rasa y el telesilla del Querol ". Estas fiestas han pasado por la estación solsonina unas 3.500 personas, sobre todo familias con niños, "una cifra inferior a la del año pasado", asegura Estella.

Fuente:

Regio 7

Regio 7

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/01/2016 12:06
    #1
    Vaya comienzo de temporada, a ver si pueden hacer nieve con los cañones, y les cae de paso una buena nevada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/01/2016 18:08
    #2
    zanja coma?

    serà rasa coma, no?

    Cosas del traductor :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/01/2016 00:26
    #3
    #2 Ups!!! Mira que me lo releo... :za!ar: :lol2: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: