Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

El "Shot Ski" mas largo del mundo

El "Shot Ski" mas largo del mundo
Atentos porque el record no es nada sencillo de conseguir. Se necesitó de la atenta coordinación de 900 personas, que ninguna perdiera el equilibrio y que todas bebieran al mismo tiempo-
No hay apré-ski que se precie sin un shot-ski para amenizar la velada. El origen está en la Universidad de la Columbia Británica de Canadá, y según las reglas se debe componer de un esquí, cuatro vasos, y cuatro participantes que deben beber al mismo tiempo.

A partir de aquí no han sido pocos los que han querido hacer el "shot ski" más largo, hasta que una destileria de Breckenridge ha querido pegar un puñetazo en la mesa y dejar el listón muy alto. Nada menos que 600 bebedores y más de 100 personas más para la logística logró reunir un par de días antes de que acabara el 2014, para batir todo un récord mundial.

Y records sobre nieve hay muchos, pero el que lograron en Breckenridge necesitó de una coordinación perfecta, porque no solo se necesitó que los mas de 600 bebedores aguantaran al mismo tiempo las tablas con sus cuatro vasos correspondientes cada una al lado de la otra perfectamente unidas, sino que a la voz de "ya!" tuvieron que beber todos al unísono.

En total se reunieron 219 esquís a lo largo de casi 300 metros, todo un récord de longitud. Este próximo jueves 14 de enero aprovechando la Ullr Fest quieren volver a batir la marca. De momento os dejamos las imágenes del que lograron en 2014:

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: