Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Santa Inés recibe su primera buena nevada

Santa Inés recibe su primera buena nevada
El punto de nieve de Santa Inés recibe el primer manto de nieve de esta temporada invernal, con la llegada del Nuevo Año. La empresa que gestiona esta instalación deportiva confía en que la nieve siga cayendo para poder abrir la pista de esquí alpino.
Si la nieve sigue cayendo en el puerto de Santa Inés, los aficionados a los deportes de invierno están de enhorabuena, porque pronto se abrirá la pista de esquí alpino.

El gerente del punto de nieve, Juan Carlos Abad, ha explicado que la nieve no llega este invierno más tarde que temporadas anteriores, porque la falta de nieve en Navidad no es la primera vez que ocurre. En este sentido ha recordado que en 2007 hubo que esperar hasta el 20 de enero para recibir la primera nevada copiosa,

En el punto de nieve se pueden realizar desde esquí alpino hasta nórdico, pasando por snowboard, raquetas de nieve y trineos para niños.

Artículos relacionados:

  • Soria cede terrenos para la mejora de la estación de esquí Santa Inés Publicado el 27/11/2023

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/01/2016 11:07
    #1
    Venga!!! animo y a por todas! :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/01/2016 14:15
    #2
    La verdad es que toda la zona, desde Urbión hasta el Buey en la sierra de Cebollera, es una maravilla para cualquier tipo de actividad en montaña invernal. Una pena que no acabe de cuajar lo de ampliar la pista de alpino hasta El Buey. A ver si para el próximo año...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: