Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Las estaciones de FGC abren sus Parques Lúdicos en la nieve

Las estaciones de FGC abren sus Parques Lúdicos en la nieve
Durante esta temporada de invierno 2015/2016, se podrá disfrutar de todo tipo de propuestas como tubbing, juegos de altura, tirolina, puentes tibetanos o circuitos para descubrir la agilidad entre los árboles.
Parc Ludic FGC


Las estaciones del Grup FGC de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé, presentan esta temporada de invierno 2015/2016 un amplio abanico de actividades lúdicas pensadas para toda la familia, pero especialmente para los más pequeños. De esta forma, amplían la oferta de propuestas y ponen al alcance de los visitantes una serie de alternativas interesantes al esquí.

Parque de aventura en los árboles de La Molina
La estación de la Cerdanya es el lugar ideal para los más intrépidos, que podrán descubrir y poner a prueba su agilidad en el Parque de aventura en los árboles. En este parque los participantes pueden realizar un circuito de altura, en niveles diferentes, pasando por tirolinas, puentes tibetanos y puentes colgantes, saltos de Tarzán, etc. Una experiencia única y divertida, apta para todos los públicos a partir de los 4 años, para aprovechar al máximo las vacaciones de Navidad, ya sea con los amigos o la familia.

El Parque Lúdico de La Molina está abierto durante todo el año, pero hay que reservar previamente. Los precios varían en función de los recorridos seleccionados y el tiempo que se esté, oscilando entre los 8 y los 33 euros.
Más información: www.lamolina.cat

Parque Lúdico, la gran atracción de Vall de Núria

Parc Ludic FGC

La estación de esquí y montaña de Vall de Nuria ofrece todo un mundo de sensaciones desde el primer momento. Ubicada en el Pirineo Oriental, se caracteriza por una riqueza natural y paisajística singular en el territorio.

Entre las diferentes propuestas que se pueden hacer en el Valle, destacan especialmente aquellas diseñadas para los más pequeños. En este sentido, el Parque Lúdico configura una de las actividades estrella para los pequeños y sus familias. Se trata de un espacio único donde se desconecta de la rutina jugando en las pistas de trineos o en los tubbings (ambos para todos los públicos), así como también en el rocódromo, el cual está dirigido a los niños. Además, el parque también cuenta con un trineo cross, una tirolina y un recorrido de juegos de equilibro en altura.

En lo que hace referencia a la tarifas, dependen del número de personas que participen y de si se aprovecha el combinado con el Cremallera (que incluye el billete en este transporte). El horario de apertura es de lunes a domingo, de 10.00 a 17.00 h.
Más información: www.valldenuria.cat

Zona de tubbys con nieve natural en Vallter 2000

Parc Ludic FGC

El Parque Lúdico de Vallter 2000 es una zona pensada para todos los públicos, donde grandes y pequeños pueden divertirse durante la temporada de invierno.

El parque cuenta con dos zonas: una para trineos y otra para tubbys, donde los visitantes bajan deslizándose con un flotador por los toboganes. En este caso, los tubbys están construidos con nieve natural y, por este motivo, están condicionados a la cantidad de nieve disponible. Los menores de 6 años deben ir acompañados por un adulto y los menores de 12 años tienen la obligación de llevar casco.

El Parque Lúdico solo está en funcionamiento los fines de semana y festivos. Entre semana, abre sus puertas para grupos, siempre con reserva previa de 48 h. Las tarifas de acceso oscilan entro los 6 y 11 euros.

Más información: www.vallter2000.cat

Parque Lúdico y de Aventura de Port Ainé, la mejor alternativa al esquí

Parc Ludic FGC

La estación de Port Ainé dispone de un amplio abanico de propuestas que se pueden llevar a cabo dentro del espacio natural del Pallars. Con la adquisición del forfait del Parque Lúdico, los visitantes podrán disfrutar de las pistas de trineos y tubbing, el jardín de nieve o el Disco Golf. Además, tendrán acceso a la pista de debutantes y al Mini parque de aventura en los árboles (a partir de los 4 años y hasta 1,30 m de altura), que consta de 10 juegos, como el puente nepalí, redes un puente colgante y una tirolina, entre otros.

Paralelamente, los usuarios tendrán la posibilidad de vivir, en primera persona, una increíble experiencia dentro del Parque de Aventura en los Árboles – Circuito Multiaventura, un parque de aventura entre árboles donde los pequeños podrán atravesar un circuito de múltiples actividades, después de recibir una introducción al material de seguridad. Los participantes descubrirán sus habilidades en este recorrido de 7 metros de altura, al cual se accede a partir de unas escaleras movedizas con troncos y está formado por 1 puente tibetano, 3 torres y 2 tirolinas. El circuito es apto para todos los públicos, a partir de los 7 años y 1,20 m de atura (ambas condiciones obligatorias). Los pequeños deben ir siempre acompañados por un adulto.

El Parque Lúdico de Port Ainé está abierto durante toda la temporada de esquí, cada día, de 9.30 a 16.30 h. Más información: www.portaine.cat

Espot, estación con Certificación de Turismo Familiar
Espot es una estación que destaca por su entorno natural incomparable. Su Parque Lúdico incluye un conjunto de actividades ideales para disfrutar en familia: pista de tubbing y de trineos, jardín de nieve, itinerario con raquetas de nieve y un circuito de iniciación al Disco Golf.

El Parque Lúdico de Espot está abierto durante la temporada de esquí, de lunes a domingo, de 9.30 a 16.30 h. En cuanto a las tarifas, la estación ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir el Forfait del Parque Lúdico, que incluye 1 subida y bajada con el Telesilla La Roca, acceso a la Cinta de debutantes de la zona del Parque Lúdico y 3 horas de uso ilimitado de las actividades del parque.

Más información: www.espotesqui.cat

Parc Ludic FGC
Parque Lúdico en Vall de Núria


Parc Ludic FGC
Zona infantil en Vallter 2000


Parc Ludic FGC
Los más pequeños tienen la posibilidad de hacer sus primeros contactos con la nieve de manera divertida

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/12/2015 18:01
    #1
    Si sigue el invierno como ahora en la Molina se podrían plantear reabrir las pistas del bike park. Todas las pistas estan llibres se nieve y con esta temperatura da ganas de ir en bici. :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/12/2015 23:28
    #2
    Habria que hacer un ranking del precio de las guarderías.
    Son carisimas :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: