Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Kassbohrer presenta en Europa su nueva Pisten Bully 400 ParkPro

Kassbohrer presenta en Europa su nueva Pisten Bully 400 ParkPro
El Stubai Park de Austria fue el escenario los pasados 17 al 19 de Noviembre de la presentación de la nueva PistenBully 400 ParkPro en Europa. La última apuesta de los alemanes de Kassbohrer ya se estaba comercializando en Norteamérica.
Las Stubai Prime Park Sessions, la primera gran cita para los pros del freestyle, sirvió también para que los alemanes de Kässbohrer Geländefahrzeug AG presentaran una de sus últimas apuestas: la Pisten Bully 400 ParkPro. Hasta la estación austriaca fueron unas 70 personas de mas de 30 estaciones de Austria, Suiza, Italia, la República Checa y Alemania, los primeros en Europa en conocer esta máquina especialmente diseñada para trabajar los parks más exigentes y de alto nivel.

El modelo se lanzó en 2013 en estrecha colaboración con Schneestern, uno de los mejores diseñadores de parks de todo el mundo, quien aportó consejos útiles sobre cuales son las necesidades para trabajar los módulos de nieve para los eventos más exigentes. Schneestern incluso estuvo probando el 400 ParkPro durante todo 2014 para la preparación de varias competiciones internacionales y le pareció excelente.

En Estados Unidos parece que también están bastante contentos. Allí se lanzó comercialmente el año pasado, y ya se han vendido mas de 60 unidades.

El lanzamiento oficial en Europa ha sido durante los días 17 al 19 de Noviembre, pero ya en la Interalpin 2015 se pudo ver expuesta esta máquina. Organizada los años impares en Innsbruck, esta feria reúne a los principales fabricantes de material profesional para la nieve. Allí Kassbohrer presentó también la nueva Pisten Bully 100 en un nuevo concepto de stand, en el que recreando un macizo montañoso, invitaban a los asistentes a subir al piso superior para contemplar las máquinas desde arriba.

Expuesta estaba también la PistenBully 600 E+, todo un clásico que sigue convenciendo por su impresionante potencia, su elevada rentabilidad y su respeto por el medio ambiente, y la PistenBully 600 W Polar SCR.

La PB 400 Park Pro por su parte, se presentó allí como novedad ante el público, que pudo ver mas de cerca la tecnología de motor «TIER 4» más moderna, que no solo destaca por ser especialmente respetuosa con el medio ambiente, sino que al consumir menos contribuye a preservar aún más los recursos, y su funcionamiento resulta más rentable. Delante lleva la nueva pala SwitchBlade que permite dejar las rampas terminadas con la misma máquina sin necesidad de que los shappers tengan que arreglarla con la pala, dejando unos ángulos perfectamente rectos para los saltos.

Como ya viene siendo habitual desde hace años, la confortabilidad del interior de la cabina se ha cuidado al máximo. Asientos ergonómicos, joystick intuitivo especialmente diseñado para este modelo, así como sonido subwoofer y calefacción interior, convirtiendo la cabina en casi una "segunda residencia para el conductor", según palabras de la propia empresa.

Los visitantes recibieron todo tipo de información acerca de los productos que Kassbohrer fabrica para snowparks en el «taller» que Schneestern instaló en el mismo stand de la marca alemana, como socio colaborador de PistenBully.

Pisten Bully 400 Park Pro


Pisten Bully 400 Park Pro


Pisten Bully 400 Park Pro

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/12/2015 09:41
    #1
    Quiero dos.
    Ya mismo...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/12/2015 10:44
    #2
    Si la cosa sigue así con el anticiclón, le van a tener que acoplar la parte delantera de una cosechadora y a segar trigo :diable: :diable:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: