Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Ken Block pone a la venta su estación particular

Ken Block pone a la venta su estación particular
El fundador de DC Shoes y famoso piloto de rallyes, sobretodo por sus espectaculares videos que lanza en las redes sociales, pone a la venta DC Mountain Lab, el pequeño complejo que incorpora su chalet, así como una estación de esquí para uso particular en la que se incluye una máquina pisapistas.
En 2005 Ken Block decidió montarse su propio snowpark en su casa, y lo hizo sin privarse de nada. Colocó espectaculares módulos, trazó circuitos e instaló un pequeño remonte. Incluso compró una máquina pisapistas y ocho motos de nieve. Por allí pasaron riders de la talla de Travis Rice, Devun Walsh o Travis Pastrana y se filmaron algunos de los videos mas espectaculares del momento,

El problema es que la propiedad está dentro de The Ranches at The Preserver una reserva natural cerca de la ciudad de Park City, y los vecinos empezaron a poner problemas con los movimientos que allí se hacía en invierno.En 2011 Ken Block se enfadó, desmontó gran parte de las instalaciones y puso la casa a la venta por 7 millones de dólares. No se pudo vender por ese precio, y por eso ahora la venta se ha puesto en manos de una empresa de subastas, que en principio tenía que haberla vendido ya este fin de semana.

Del DC Mountain Lab, ya solo queda la casa de cuatro habitaciones en 22 acres de terreno, el telecuerda y 10 trazados. El nuevo propietario podrá poner en marcha de nuevo el remonte y bajar por las pistas, pero si quiere hacer algo más debería comprar nuevos módulos, y hacerlo todo de manera más discreta sino quiere tener problemas con los vecinos. Los permisos para seguir operando una pequeña instalación de nieve siguen en regla, e incluso la posibilidad de poder ampliar el area esquiable, siempre para uso particular. La media de nevadas en esa zona es de 9 metros anuales acumulados, por lo que nieve no le va a faltar. Aunque hay alguna propiedad mas en Estados Unidos con pistas particulares, se cree que esta es la más grande del país.

Antes de desmontar el pequeño complejo, Ken Block afirmó que
"El Mountain Lab era un concepto increíble. A cualquier niño le encantaría tener su propio snowpark o skatepark en la parte trasera de su casa. Nos dio una gran comprensión sobre lo que la gente quiere y sueña. Fue también un ejercicio de marketing con éxito durante muchos años, además de que nos dio un montón de diversión. Siempre estamos en la búsqueda de nuevos proyectos como éste"


Mapa Mt. Lab


Mt- Lab


Mt- Lab

Artículos relacionados:

  • Se compran una mansión y encontraron una estación de esquí Publicado el 19/02/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: