Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Porté Puymorens abrirá 40 km este Puente

Porté Puymorens abrirá 40 km este Puente
Porté Puymorens abrirá todos los sectores de la estación durante este puente de la Purísima. Habrá 28 pistas abiertas en las zonas de la Vignole, la Mine, Fontfrède y le Village y todos los remontes estarán funcionando.
Casi el 90% del dominio esquiable estará abierto, a parte de la totalidad de los servicios del complejo en activo (restauración y establecimientos de alquiler de material).

La estación dispone de buenos grosores de nieve (80cm en las cotas altas del complejo) y la calidad de la nieve está garantizada para este puente, pese a las temperaturas de estos días. La previsión meteorológica para estos días de la Purísima marca la presencia dominante del sol y la continuidad de las temperaturas agradables.

Después del puente de la Purísima, la estación volverá a cerrar los días laborables y abrirá de nuevo los fines de semana. Y, a partir del 19 de diciembre, la Porté Puymorens permanecerá ya abierta durante toda la temporada.

Novedades de temporada
Entre les novedades de la temporada, este año se ha abierto una nueva pista negra “La Vertige”, a la salida del mirador voladizo de "Le Pied dans le vide" y la pista la Fôret Magique. También tendrá un nuevo snowpark, que se instalará en la zona de la Vignole, con un forfait exclusivo. Más cañones de nieve y mejoras en los servicios completan las novedades de esta temporada.

Porté Puymorens


Porté Puymorens


Porté Puymorens

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/12/2015 10:27
    #1
    Madre mia lo bien que están currando esta gente!... De hecho, iba a ir un par de días a Formigueres, y lo cambio por ir a Portè. :+: :+:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/12/2015 12:14
    #2
    me encanta porte, pero ahora veo que han subido el forfeit 3 euros del tiron. El precio sigue estando bien, pero las sillas siguen siendo super lentas. nada, seguiremos yendo pero....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • zep
    zep
    #3
    Fecha comentario:
    08/12/2015 21:49
    #3
    80 cm y cuidan la nieve no abriendo entre semana todavía. Algunas estaciones de aquí deberían aprender de ello en lugar de competir absurdamente en abrir pronto y mal. Después fallan los resultados y nadie sabe porqué.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: