Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Todas las estaciones de FGC abrirán para el Puente

Todas las estaciones de FGC abrirán para el Puente
Está previsto que las estaciones de Espot y Port Ainé abran sus puertas el viernes 4 de diciembre. Vall de Núria y Vallter 2000, por su parte, lo harán el sábado 5 de diciembre. La Molina ya inició la temporada de invierno el pasado viernes 27 de noviembre.

S'apropa el moment! Només queden #2dies! Ja ho tens tot a punt?¡Se acerca el momento! ¡Solo quedan @2días! ¿Ya lo tienes todo a punto? #coutdown #oberturaatocar #aperturaatocar

Posted by SkiPallars on miércoles, 2 de diciembre de 2015
Trabajos de acondicionamiento en pistas de Port Ainé


Las nevadas de la semana pasada y el intenso trabajo de los equipos de preparación de pistas durante la presente permitirán tener abiertas las cinco estaciones del Grup FGC durante el Puente de la Purísima.

Con la buena meteorología de esta semana, los técnicos de pistas están condicionando las pistas más populares de las estaciones gestionadas por FGC. Las dos estaciones del Pallars, Espot y Port Ainé, abrirán el próximo viernes 4 de diciembre. El sábado 5 de diciembre será el turno de las estaciones de Vall de Nuria y Vallter 2000, jornada en la que se pondrán en marcha. Las dos estaciones abrirán con tarifas especiales durante el Puente de la Purísima.

La Molina, por su parte, ya comenzó la temporada de invierno 15/16 el pasado viernes 27 de noviembre, poniendo en funcionamiento el Telesilla que da acceso a la mítica Pista Llarga, con un espesor de entre 20 y 30 cm de nieve polvo.

A la nit no parem! A #LaMolina treballem a totes hores per al Pont de la Puríssima. Així estem preparant Volta Muntanya Sagrada!¡De noche no paramos! En La Molina trabajamos a todas horas para el Puente de la Purísima. ¡Así estamos preparando Volta Muntanya Sagrada!#laneuatocar #lanieveentusmanos

Posted by La Molina on miércoles, 2 de diciembre de 2015
Trabajando en La Molina


FGC trabaja para abrir el máximo número de kilómetros esquiables
El Grup FGC tiene como objetivo prioritario continuar trabajando duro para poder poner en funcionamiento muy pronto el máximo número de instalaciones y poder ofrecer, así, un Puente de la Purísima con mucha diversión sobre la nieve para todos los esquiadores y snowboarders con ganas de empezar la temporada. En este sentido, pues, a la espera de las fuertes nevadas, todas las estaciones están focalizando esfuerzos para asegurar la puesta en marcha del máximo número de remontes y servicios lo antes posible.

Con todo, La Molina, Vallter 2000, Espot, Port Ainé y Vall de Núria proponen para esta temporada de invierno un amplio abanico de actividades lúdicas diseñadas para todos los públicos: paseos con guía, esquí de montaña, excursiones con raquetas de nieve, buceo en los lagos y bajo el hielo, cenas de altura, etc.

FGC


FGC

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/12/2015 15:59
    #1
    Una buena noticia, a ver si al menos hace frio y pueden usar los cañones :+: :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/12/2015 10:03
    #2
    Les deseo suerte, aunque los vídeos... muy interesantes... como que no son... :za!ar: No se han matado mucho eh?...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: