Noticias La actualidad más blanca de la red

Puyvalador se apunta al esquí nocturno entre sus novedades

Puyvalador se apunta al esquí nocturno entre sus novedades
La estación del Pirineo francés se apunta a la apuesta por el esquí nocturno entre las novedades para este próximo invierno, Se suma de esta manera a las inversiones de los últimos años, como el wifi gratuito o la pista de competición. Aunque la última temporada sea mitigada a causa de una falta de nieve a principios de temporada, Puyvalador este año todavía, innova.
1.959
1
Si las previsiones se siguen cumpliendo como hasta ahora, Puyvalador dará el pistoletazo de salida a su temporada el próximo 5 de Diciembre, a tiempo justo para las vacaciones del Puente de la Inmaculada en España. Y en esta ocasión lo hará con algunas novedades interesantes.

Entre ellas la pista de esquí nocturno, operativa todos los fines de semana y durante todos los días de las vacaciones escolares en Francia del mes de Febrero. Los focos se pondrán en marcha a partir de las 18h, y tendrá un coste de 12 euros. Para acceder a la pista se deberá tomar el telesquí Genêt.

Otra de las novedades es el nuevo espacio para la Escuela de esquí con un telecuerda, aumentando y mejorando su espacio de trineos. También ha modernizado su sistema de nieve artificial, sobre todo el sector Bosc Nègre.

Estas novedades se suman a las que se han ido haciendo en las últimas temporadas, como la pista de competición, o el Airbag Freestyle, además del servicio de wi-fi gratuito.

Puyvalador
1.959
1

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/11/2015 09:38
    #1
    Esta estación es el claro ejemplo de como con prácticamente una silla y un arrastre, se te abren cientos de posibilidades, tanto de pista como de fuera pista. Es una pasada de estación. Los fuera-pistas son fantásticos, tanto arriba como abajo. Bajar esquiando fuerapistas hasta Rieutort (muy fácil y estético), o hasta Fontrabiose, es toda una excursión.
    Se habla mucho de la unión Font Romeu-Les Angles-Formigueres, con distancias generosas entre ellas e impedimentos ambientales, y no se dice nada de la unión de Formigueres y Puyvalador, que sería bastante más fácil y dejaría un area con mucho carácter.
    Desde luego, Puyvalador es una joya a conocer!!!

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/11/2015 16:50
    #2
    Una estación pequeña y cuca pero en la que se puede disfrutar de lo lindo. Sobre todo los fueras de pista de Les Combes

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/11/2016 13:47
    #3
    #1 Eso es dificil que pase, por más lógico que parezca... De hecho es casi tan improbable eso como ilógico que no haya un forfait combinado Formigueres-Puyvalador.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    15/11/2016 14:03
    #4
    Por cierto! Si pueden abren el 3 no el 5!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x