Como iniciativa de la Escuela de Esquí de Selva, se prestaron a posar desnudas en algún caso, de manera muy sugerente en otras, pero siempre con la elegancia suficiente como para que pueda ser colgadas en el calendario de una cocina familiar. Según el responsable de la escuela, al principio las profesoras se mostraron un poco escépticas, pero cuando les explicó para quien iba dirigido el dinero de la recaudación, aceptaron gustosamente.
De las imágenes se encargó el fotógrafo Robert Perathoner, quien en un día tenía listas las fotos para cada uno de los meses del año. Se les dio libertad a cada una para que posaran como quisieran. Algunas lo hicieron con tacones en la nieve, otras totalmente desnudas y tapadas tan solo por una tabla de snowboard o unos esquís, y las hay que posaron de manera que no se veía aquello que no quedaría bien en la cocina de una casa familiar.
Han realizado 2.000 copias que se han vendido rápidamente en el valle, así que dado el éxito mandarán imprimir mas calendarios que se podrán reservar via on-lina a través de la web de la escuela: http://www.scuolasciselva.com/en/ y a un precio de 19,90€.
Para los que deseen también deleitarse con algún músculo masculino, no hay que olvidar que el aristócrata, corredor, fotógrafo, y tantas cosas se le ocurra, Humbertus Von Honenlohe, también lanza su calendario sexy, en este caso con hombres y féminas, el Skilehrerinnen, el cual lleva ya varios años realizándolo....












