Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Novedades Porté Puymorens temporada 2015-2016

Novedades Porté Puymorens temporada 2015-2016
Más pistas, más nieve asegurada, y nuevos forfaits adaptados a las necesidades de cada esquiador, desde familias a unidades monoparentales. La temporada en la estación francesa comienza con muchas novedades.
La estación de esquí de Porté Puymorens presenta diferentes novedades para esta próxima temporada 2015/2016. Desde hace unas semanas que se está trabajando desde diversos ámbitos para ofrecer a los usuarios de la estación más comodidad y mejor servicio. Un aspecto prioritario para esta temporada, y para los próximos años, es la adaptación de los precios de los forfait de temporada pensando en las familias. Y se han creado nuevos formatos que incluyen también a les familias monoparentales, con la posibilidad de hacer el pago de los forfait en tres plazos (noviembre, diciembre y enero).

Las inversiones realizadas esta temporada se centran en la mejora de algunos servicios y en la instalación de más cañones de nieve. Las principales novedades de esta temporada son:

- Nueva pista negra “La Vertige”. A 2.500 metros de altura, a la salida del mirador de "Le Pied dans le vide". "La Vertige" es una pista negra para los amantes de pendientes vertiginosos. El trazado conecta con la pista negra "La Cheminée" y con la pista negra "Le trou sans fond". Desde el punto de inicio se accede al resto del sector de Fontfrède con pistas para todos los niveles.
- Un nuevo snowpark, que se instalará en la Vignole, con un forfait exclusivo.
- Nueva pista verde en la zona del baby de Fontfrède.
- Nuevos cañones de nieve, de última generación, en la Vignole i en el Village.
- Más cañones de nieve en la pista del Soldat.
- Paneles informativos en los remontes, con mapas y termómetros digitales.
- Cobertura wifi en buena parte de la estación, principalmente en todas las zonas de acceso a la estación.
- Servicio de transporte con furgoneta de 9 plazas desde la estación de tren de Porté-Puymorens al acceso del complejo Porté 1600. Servicio toda la temporada.
- Nuevo concepto de forfait de temporada para las familias.

Nuevos forfait familiares, seguro a 1 euros y pagos a tres plazos
Una de las novedades que la estación pone al alcance del usuario es la ampliación de la oferta de forfait de temporada para las familias. En la línea de acercar la práctica del esquí, y conscientes de la situación económica para muchos, la estación amplía la oferta de forfaits y da respuesta al actual modelo de familias.

Así, sale a la venta el forfait de temporada para familias monoparentales y ya es posible comprar forfait de familia para dos (máximo un adulto), tres, cuatro, cinco o más personas. Los precios de estos forfait, en promoción hasta el 30 de noviembre, se han fijado en base a las tarifas de venta de la temporada pasada. Y aún hay más. Los forfait de promoción para las familias (también los de promoción individual) se podrán pagar en tres plazos (noviembre, diciembre y enero). La compra se tiene que hacer online a través de la web de la estación y se deberá presentar el libro de familia en el momento recoger los pases.

La estación potencia así su política de precios adaptados a la realidad y ajustados a la demanda de las familias, siguiendo su lema “Porté, la estación de la Cerdanya que piensa en ti”. La oferta de forfait de temporada para familias es un producto que está diseñado para mantenerse en las próximas temporadas.

También, cabe destacar, que para todos aquellos que quieran comprar un forfait de temporada de promoción, familiar o individual, tendrán el seguro por solo 1 euro más.

Estos nuevos productos se añaden al resto de las promociones y posibilidades de esquí en Porté, algunas de las cuales ya se han convertido en clásicos de la estación. Así, se mantiene la gratuidad de los jueves para las mujeres (consultar días en nuestra web) y se mantiene los forfaits económicos para los estudiantes.

Nuevo snowpark con forfait exclusivo
Finalmente, la estación tendrá nuevo snowpark. Estará colocará cerca del half pipe, en la Vignole, lo que facilitará su mantenimiento y su actividad. El snowpark tendrá diferentes saltos y módulos que, siguiendo la reciente normativa francesa, lo dotará de máxima seguridad.

Para los practicantes del freestyle, la estación pondrá a la venta un único forfait de 18 euros que permitirá coger el telesquí y el telesilla de la Vignole, desde los que se accederá a la zona del snowpark.


Porte Puymomrens


Porte Puymomrens

8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/10/2015 14:52
    #1
    Bien por Porte,

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/10/2015 15:12
    #2
    Bravo por una estación que sin apenas medios, ofrece un producto más que interesante. Si renovaran más remontes y cafeterías, aún y sin crecer el espacio esquiable, sería la bomba. Merecen inversión de cifras importantes, puesto que el envejecimiento de sus remontes y cafeterías, es notorio. Y aún así, hasta ofrecen esqui nocturno...
    De nuevo, bien y bravo por Porté.
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/10/2015 15:49
    #3
    Bien por Porte!, y cuando se conecte con GrandValira que tardará mas o tardará menos, pero estoy seguro que se hará, será la bomba.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    15/10/2015 23:03
    #4
    :hein?: :hein?: :hein?: :hein?:

    Y el telesilla nuevo que se iba a instalar esta temporada??? Si hasta en verano estaba cenando en la Cerdanya y escuché a unos trabajadores que decían que ya casi habían desmontado todo el telesilla.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    15/10/2015 23:16
    #5
    #4 :hein?: En serio?

    Hay expectativas para cambiar los telesillas más lentos, La Vignole y la Mina. Esa sería la auténtica remodelación de Porté pero está programado para la temporada siguiente si todo va bien.

    Lo que veo es que es una estación con mucha cabeza y actualmente estan acabando de pagar el TS del pueblo y en cambio de endeudarse, prefieren ir poco a poco.

    Aún y así es increible la cantidad de novedades que ofrecen cada año. Me atrevo a decir que es la estación que lleva 3 temporadas ofreciendo más novedades de toda la zona.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    17/10/2015 00:51
    #6
    Termómetros digitales? Como pongan uno en la Mina y la gente vea lo que marca, no vuelven más :diable: . Me alegro por la estación, hacen las cosas bien. Como esquiador habitual de ella, espero que NUNCA la unan con Grandvalira, perdería su esencia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    18/10/2015 02:25
    #7

    Pistas cojonudas

    Un buen snowpark

    Unas posibilidades para el fuera pista y el esquí extremo brutales

    ESTADIO DE BACHES

    Qué estación tiene todo esto ?

    Porté es LA MEJOR !!

    Bravo Porté !!

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    18/10/2015 02:32
    #8
    La nueva pista negra “La Vertige” a 2.500 metros de altura , ¿sería la antigua "De la Chemineé" , o sería ese itinerario que va por detrás?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: