Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 16:54:00 (CET)

FGC lanza sus abonos Atotaneu 6.0 y Atotaneu 5.0

FGC lanza sus abonos Atotaneu 6.0 y Atotaneu 5.0
Las estaciones del Grupo FGC inician la temporada de invierno con descuentos promocionales en los forfaits de temporada. Todos aquellos que los compren antes del 22 de noviembre se beneficiarán de tarifas hasta un 20% de descuento.
Por cuarto año consecutivo, el Grupo FGC pone a disposición de sus clientes los forfaits conjuntos para sus estaciones de esquí y montaña. Hasta el 22 de noviembre, los esquiadores que adquieran los abonos ATOTANEU 6.0 y ATOTANEU 5.0 disfrutarán de una promoción de lanzamiento de permite un ahorro de hasta el 20%. Ambos forfaits son productos ya consolidados en el mercado que permiten esquiar en las seis estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) con un forfait único al mismo precio.

Además, con la compra de estos pases, los esquiadores pueden disfrutar de los más de 150 ventajas que ofrece FGC en forma de descuentos y promociones en alojamientos, actividades, cines o entradas a museos, como el del FC Barcelona o el Zoo de Barcelona , entre muchos otros beneficios.
Esta temporada de invierno 2015-2016, los esquiadores podrán escoger el tipo de forfait que mejor se adapte a sus necesidades.

Estas son las opciones diseñadas por el Grupo FGC:

Forfait ATOTANEU 6.0
Con el forfait ATOTANEU 6.0 el cliente puede esquiar sin límites a las seis estaciones del Grupo FGC (La Molina, Vall de Núria, Espot, Port Ainé, Vallter y Tavascan) a un precio único. Además, el usuario disfrutará del talonario de ventajas y de las diferentes opciones de financiación para dividir el pago en cómodas cuotas.

Forfait ATOTANEU 5.0
Con el forfait ATOTANEU 5.0 el cliente puede esquiar en las estaciones de Vall de Núria, Espot, Port Ainé, Vallter y Tavascan a un precio único y disfrutará de un 50% de descuento en la compra del forfait de día de la estación de La Molina. También están incluidos el talonario de ventajas y los planes de financiación.

Forfait FREESTYLE
El Forfait Freestyle es un producto especialmente pensado para los esquiadores y snowboarders amantes de la práctica del estilo libre y que, prioritariamente, buscan disfrutar de las zonas específicas destinadas a la práctica de esta modalidad. Se trata de un producto que permite al usuario el acceso a los snowparks de las estaciones de La Molina y Port Ainé, mediante unos determinados remontes mecánicos.

Con el Forfait Freestyle también se incluye el pasaporte de ventajas y las opciones de financiación.
Promoción de lanzamiento: descuentos hasta el 22 de noviembre de 2015



Todos aquellos esquiadores que compren su forfait de temporada ATOTANEU 6.0 y ATOTANEU 5.0 antes del 22 de noviembre de 2015 podrán beneficiarse de las tarifas con descuento que ofrece el Grupo FGC. Una promoción de lanzamiento que permitirá a los usuarios ahorrar hasta un 20%.

El Grupo FGC ofrece a los clientes una amplia gama de tarifas disponibles y modalidades de producto, adaptadas a las necesidades de los clientes con el objetivo de conseguir que todo el mundo encuentre la opción de que mejor se adapte a sus necesidades: forfaits para familias numerosas, para esquiar en días laborables o bien para los amantes del estilo libre, además de tarifas específicas para todas las edades.
Pago de los forfaits a plazos.

El Grupo FGC trabaja para facilitar el acceso a las estaciones y actividades previstas al máximo posible de aficionados a la nieve. Por este motivo, desde la pasada temporada, existe la posibilidad de fraccionar el pago de los forfaits en cómodas cuotas en 3, 6, 9 o 12 meses. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de todas las actividades de las estaciones del Grupo FGC: La Molina, Vall de Nuria, Espot, Port Ainé y Vallter 2000. El pago a plazos sólo está disponible para los clientes de La Caixa.

Los forfaits de temporada se pueden adquirir en línea a través de la tienda online del Grupo FGC (http://botiga.turismefgc.cat), en las oficinas de las estaciones del Grupo FGC, así como en la tienda de FGC en el edificio "El Triángle" de Barcelona y en las ferias sectoriales donde el Grupo FGC tenga presencia.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/10/2015 11:42
    #1
    Forfait freestyle en la molina :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Es 28 de diciembre?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/10/2015 17:41
    #2
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: