Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Un fallecido en Chile por una avalancha

Un fallecido en Chile por una avalancha
Joven muere en un centro de esquí de Chillán tras una avalancha. Luciano Cuneo Olhaberry falleció luego de que gran cantidad de nieve cayera sobre su cuerpo en un área no habilitada para el deporte.
Un joven esquiador, Luciano Cuneo Olhaberry, murió este lunes en el centro de esquí Nevados Chillán, tras quedar atrapado en avalancha de nieve.

Según informa radio Alondra, un medio local, el sujeto estaba acompañado de un extranjero, junto al cual entró a una zona no habilitada para los visitantes.

Una vez allí ambos fueron alcanzados por una avalancha que sepultó al hombre. Su acompañante, en cambio, resultó ileso y solicitó la ayuda de personal de emergencia para buscar al chileno.

Tras 50 minutos de búsqueda se encontró al muchacho con signos de hipotermia y se decidió su traslado al hospital Herminda Martin de Chillán, donde falleció.

A través de un comunicado el centro de esquí confirmó que este lunes "se produjo un desprendimiento de la placa de nieve, provocado por el acceso de dos esquiadores a una zona cerrada y no habilitada", situación que se tradujo en una avalancha.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/08/2015 22:17
    #1
    DEP.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • D.J
    D.J
    #2
    Fecha comentario:
    04/08/2015 12:24
    #2
    D.E.P.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: