Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Max Parrot realiza un truco antológico

Max Parrot realiza un truco antológico
Pese a que la temporada ya ha acabado prácticamente en todas partes, parece que es buen momento para la consecución de algunos de los mejores trucos de la historia. Si la semana pasada era el británico Billly Morgan quien nos deleitaba con un quadruple cork 1800, ahora es el canadiense Maxence Parrot quien entra en la historia con este cuádruple underflip 1620.
El invierno está totalmente finiquitado y el sol nos permite ver en todo su esplendos los hermosos días de primavera. Pero esto no significa que los deportes de nieve estén totalmente aparcados. Además de las estaciones que todavía se mantienen abiertas, los hay que aprovechan estos días para hacer cosas realmente fantásticas. Lo vimos hace unos días cuando el británico Billly Morgan nos deleitaba con un quadruple cork 1800 backside, y lo volvemos a ver ahora con esta última genialidad firmada por Max Parrot.

La estación de Whistler-Blackcomb puso a sus shappers a disposición de este rider canadiense para que realizase una figura asombrosa, en este caso también con cuatro volteretas pero hacia adelante: un cuádruple underflip 1620. Cuatro vueltas consecutivas, que el propio rider expresa así,
"para mí ha sido un sueño desde que empecé a participar en competiciones internacionales. Siempre he buscado empujar los limites del snowboard. Ese truco lo tengo visualizado dede hace meses y cuando surgió la oportunidad de presentarlo esta temporada, sentí que era el momento adecuado sin pensarme el momento ni el mes en que estábamos".
Parrot tiene tan solo 20 años, y por tanto toda una carrera deportiva por delante que se muestra muy prometedora. A su edad ya ha logrado una medalla de oro en el Big Air de 2014, de los siempre exigentes X Games de Aspen.

Muchos se preguntan donde está el límite y si podremos ver algún dia hasta seis volteretas. Algunas voces afirman que hay una gran brecha entre lo que creemos que es posible, y lo que realmente se puede hacer. Hace apenas 14 años la gente no estaba segura de que se pudiera realizar un Double Cork hasta que JP Walker lo hizo por primera vez en 2003, y hoy es algo de lo más natural. La mejora del material, y sobretodo de los parks y los pipes, incidirán mucho en estos retos futuros...

Mientras esto ocurre, deleitémonos con el espectacular truco de Max Parrot:

Artículos relacionados:

  • [Video] Connor Addis logra el primer cuádruple backflip de la historia del esquí Publicado el 26/09/2022

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/04/2015 19:43
    #1
    Parece fácil... que suavecito lo hace.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/04/2015 22:32
    #2
    Por mucho material, tecnología y preparación por parte de un equipo de expertos del salto, lo que es absolutamente asombroso es la capacidad del snowboarder de controlar los giros y aterrizar con esa suavidad como el que acaba de dar un saltito de 50cm.
    :oh!:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    25/04/2015 23:52
    #3
    Este trucos son de gama superior...por mucho que mejoren parks y material.. Son trucos al alcance de muy pocos...Impresionante! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: