Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Vallnord ya tiene a la venta su forfait de temporada 2015-2016

Vallnord ya tiene a la venta su forfait de temporada 2015-2016
Se podrá hacer servir desde el próximo mes de Mayo. Aunque en este caso será para tomar los remontes y acceder al bike-park, una vez se den las condiciones para abrir para el esquí en Noviembre, también se podrá usar. La combinación verano-invierno tendrá un coste de tan solo 1€ mas que el precio habitual.
Vallnord crea el nuevo forfait conjunto de verano e invierno. Se pondrá a la venta esta semana con un precio de un euro más que el forfait de invierno de la temporada 2014-2015. Se podrá utilizar para acceder a las instalaciones del Bike Park y todos los remontes abiertos durante este verano y para la temporada de esquí 2015-2016

Con el objetivo de potenciar el uso de las instalaciones de Vallnord durante todo el año, EMAP y SECNOA han llegado a un acuerdo para llevar adelante una nueva política de comercialización y crear el forfait Bike & Ski. Se trata de un forfait anual, que da acceso a todas las instalaciones del Bike Park y permite el uso de los remontes durante todo este verano y la temporada de invierno 2015 a 2016. Además, lo han hecho con unos precios que gustarán a más de uno: un euro más que el forfait de temporada de este invierno, desde 2014 hasta 2015.

El nuevo forfait se podrá utilizar a partir de la apertura del Vallnord Bike Park La Massana, el próximo 1 de mayo. Según informó Vallnord, para los no residentes, se pondrá a la venta en línea esta semana y se podrá recoger en las oficinas de turismo de la Massana y Ordino a partir del lunes 20 de abril o bien en las taquillas de Vallnord a partir de la apertura del Bike Park. En cuanto a los residentes, lo podrán adquirir desde el 20 de abril y hasta el 13 de septiembre en las oficinas de turismo de la Massana y Ordino y en las taquillas de las diferentes estaciones.

Según la estación de los Valls del Nord, el forfait Bike & Ski estará disponible hasta el 13 de septiembre. A partir de esta fecha se pondrán a la venta los forfaits de temporada de invierno a los precios correspondientes para las diferentes tipologías.

Temporada de BTT
El Bike Park de La Massana comenzará abriendo sólo los fines de semana hasta el 7 de junio, con los circuitos inferiores, a los que se accede con el telecabina de la Massana y que acaban en el mismo pueblo. A partir del 20 de junio y hasta el 13 de septiembre, la apertura será ininterrumpida, y hasta el 12 de octubre, volverá a funcionar sólo los fines de semana.
Fun fun vallnord

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/04/2015 12:23
    #1
    Muy buena iniciativa!!
    Con esta iniciativa si que van a tener un preció muy competitivo y van a aumentar mucho los números del verano!

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/04/2015 13:16
    #2
    Creo que Vallnord, está haciendo muuuuy bien las cosas. Esto si es emprender. Les deseo todo lo mejor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/04/2015 13:46
    #3
    BRA-VO!

    Un forfait para 365 días al año de actividades en montaña. Esto si que es darle sentido a una estación y dar posibilidades de amortización de un forfait.

    Buenisima iniciativa.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/04/2015 13:51
    #4
    Gran oferta!!! Bien por VN

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    13/04/2015 13:57
    #5
    Un idea cojonuda.

    Se nota que alguien piensa con la cabeza :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    13/04/2015 16:21
    #6
    ¡Perfecto! Buena política de empresa. Una gestión más allá del invierno es fomentar una estación y un turísmo más allá del esquí. Enhorabuena.

    P.D. Por favor. En la misma oración. Poner la "H" al ace del comienzo del artículo y los dos verbos en infinitivo seguidos... no entiendo bien la frase( prisas de la redacción of course. ;)

    Saludos

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    14/04/2015 10:36
    #7
    Los que estaran dando saltos de alegria seran los dueños de apartamentos que veran que tambien en verano los alquilan.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: